Ver publicación (Asimov & Tolkien!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Indagando por la interesantísima página www.QuintaDimension.com(perdon por la publicidad)he encontrado un reportaje de lo más interesante en el que compara la vida y obra de Isaac Asimov y la del genio Tolkien.
A mi el Asimov no me importa mucho pero describe aspectos de la vida y obra de Tolkien qu...
alabo tu interesante investigacion ,lastima que por lo que veo el resto no se interesa por la parte profunda de la obra literaria de tolkien,lo que mencionas es una gran verdad y puedes encontar mas cosas sorperendentes en un libro de LIN CARTER que se llama una mirada por detras del señor de los anillos.Aqui se menciona las fuentes ocultas de las cuales tolkien bebio hay mucho mas que desgraciadamente la gente desconoce y que cuando uno lo menciona,te atacan sin siquiera haber leido al respecto.Te admiro por tu curiosidad y de paso te recomiendo a otro autor paralelo a tolkien,LOVECRAFT.Sucede que estos autores tenian una vision del mundo que choca con los superficiales conceptos modernos y creo que por eso muchos no quieren profundizar en las fuentes.Saludos y felicitaciones
(Mensaje original de: malagant)
(Mensaje original de: malagant)