escuchais bien los nuevos trailers?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas.
Pues resulta que me he bajado los dos mini-trailers esos de la ele (el de arwen y frodo) pero el sonido se escucha muy pero que muy mal, es como una interferencia per a lo basto ,de hecho solo distingo cuando gandalf dice lo de "it must be destroyed" y eso por que ya sabia lo que decia del trailer anterior...
¿A vosotros tambien os pasa lo mismo?, ¿o es un problema mio?
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas.
Pues resulta que me he bajado los dos mini-trailers esos de la ele (el de arwen y frodo) pero el sonido se escucha muy pero que muy mal, es como una interferencia per a lo basto ,de hecho solo distingo cuando gandalf dice lo de "it must be destroyed" y eso por que ya sabia lo que decia del t...

Veis bien los nuevos trailers?

Bueno si te sirve de algo yo los escucho perfectamente pero no los veo porque la pantalla se queda en blanco.

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Veis bien los nuevos trailers?

Bueno si te sirve de algo yo los escucho perfectamente pero no los veo porque la pantalla se queda en blanco.

Lo mismo que......

Me pasa lo mismo. Solo escucho lo de Gandalf. Pero creo que es un problema del programa porque tampoco veo bien.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

Lo mismo que......

Me pasa lo mismo. Solo escucho lo de Gandalf. Pero creo que es un problema del programa porque tampoco veo bien.

pos estamos apañaosXD

Joder, a uno que no se le ve a otro no se le oye pero se le ve...vaya cachondeo.
Pues no se, yo tengo instalada la ultima version del windows media player( la 7 creo), y verse se ve de maravilla, pero oirse es como si metieses una radio debajo de la ducha y pegara un cortacircuito...
De todas formas me extrañaba siempre que la gente se quejaba de cosas asi con los trailers anteriores, por que hasta ahora no hbai tenido ningun problema asi...X((
En fin, por favor si alguien da con la solucion que nos lo diga!!!

Permalink |
arathorn
arathorn

#4 Respondiendo a: Anónimo

pos estamos apañaosXD

Joder, a uno que no se le ve a otro no se le oye pero se le ve...vaya cachondeo.
Pues no se, yo tengo instalada la ultima version del windows media player( la 7 creo), y verse se ve de maravilla, pero oirse es como si metieses una radio debajo de la ducha y pegara un cortacir...

pos estamos apañaosXD

Tambien avisenme a mi, porque lo unico que veo es un anillo y a Gandalf y un pedazo del pie de Frodo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: arathorn

pos estamos apañaosXD

Tambien avisenme a mi, porque lo unico que veo es un anillo y a Gandalf y un pedazo del pie de Frodo

Solucionado!!!!

Joder, me contesto a mi msimo en menos de 3 minutos...que triste es mi vida por Dios...XD
Bueno ya esta apañao el problema, yo aabria el archivo con el windows media player, y se me veia peor no se oia...pues abrirlo con el real player 8 y solucionao se ve y se oye de maravilla..y la musica es la leche, me mola mucho pese a lo poco que se escucha...
Saludos: Darth SOlus

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Solucionado!!!!

Joder, me contesto a mi msimo en menos de 3 minutos...que triste es mi vida por Dios...XD
Bueno ya esta apañao el problema, yo aabria el archivo con el windows media player, y se me veia peor no se oia...pues abrirlo con el real player 8 y solucionao se ve y se oye de maravilla..y l...

Gracias, gracias, gracias

Muchas gracias Dath_Solus ahora lo veo y escucho de maravilaa. te he dado las gracias ya ?¿

Permalink |
Beldar
Beldar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, gracias, gracias

Muchas gracias Dath_Solus ahora lo veo y escucho de maravilaa. te he dado las gracias ya ?¿

Pero veis los 2??

Buenas. Pues eso. Yo solo puedo ver el de Arwen, el de Frodo me da error al descomprimir. Lo habeis podido bajar bien?
Si es así, lo volveré a intentar... :P

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Beldar

Pero veis los 2??

Buenas. Pues eso. Yo solo puedo ver el de Arwen, el de Frodo me da error al descomprimir. Lo habeis podido bajar bien?
Si es así, lo volveré a intentar... :P

Saludos desde Rohan

Si veo bien los dos

Bueno , yo me los he bajado con el programa de descargas getright, y no me ha dado ningun problema de descomprsion, te aconsejo que lo intentes de nuevo.

Permalink |