Ver publicación (Los Tres Nuevos Fragmentos de la BS)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Greedo: me gustaria saber de donde bajaste los Fragmentos de la BS, si puedes respondeme y escribe la dirección
PD:
Soy nuevo
(Mensaje original de: Mithrandínen)
Pues... Un poco melancólicos y "somnolientos" pueden resultar los temas (¿De verdad podeis llegar a aburriros con un temas musical que no va más allá de los 2 minutos?). Creo que lo que pasa es que a mi, personalmente, ya me gusta ese tipo de música, relajada, con coros... Pero lo que más me gusta es que parece que se trata de algo nuevo; me explico: Casi todos nosotros nos hubiésemos conformado con una música de aire celta a lo Bravehearth (El tema de los hobbits, el más celta de todos, parece ser el que cuenta con mayor aprobación) y resulta que música como la del tema de Lórien pues... suena un poco celta, pero no lo es... un poco a cristiano medieval, pero tampoco es... un poco místico, pero tampoco... Y es que a mi entender no vamos a recibir una banda sonora de tipo celta, sinfónico, enya (bueno, un poco enya sí) sino lo que un compositor (siempre subjetivo) ha entendido que debe ser un nuevo tipo de musica: La música de la Tierra Media (¡Hala! ¡Como me paso!)
Otro detalle tambien a tener en cuenta es que todos los fragmentos que hemos visto hasta ahora pertenecen a pasajes "sosegados" de la pélicula. ¡Estoy seguro de que en los momentos en los que aparece algún Nazgul u orco no nos quedaremos dormidos por causa de la música!
Esta, claro, es mi opinión. Tan sólo comentar que yo, que colecciono bandas sonoras de cine desde hace ya dies años, estoy esperando impaciente a que salga esta BS, y no sólo por el hecho de que sea ESDLA.
Por cierto, Mithrandínen (no, a pesar de este tocho no me olvido de tí
) En la sección "Películas" de esta mismísima y fantáscica página encontrarás un enlace para ir a la página donde podrás bajar estos 3 fragmentos. Imagino que la gran mayoría de las páginas que versen sobre ESDLA tendrán tambien enlaces similares.
Venga, un saludo.
(Mensaje original de: Greedo)
Otro detalle tambien a tener en cuenta es que todos los fragmentos que hemos visto hasta ahora pertenecen a pasajes "sosegados" de la pélicula. ¡Estoy seguro de que en los momentos en los que aparece algún Nazgul u orco no nos quedaremos dormidos por causa de la música!
Esta, claro, es mi opinión. Tan sólo comentar que yo, que colecciono bandas sonoras de cine desde hace ya dies años, estoy esperando impaciente a que salga esta BS, y no sólo por el hecho de que sea ESDLA.
Por cierto, Mithrandínen (no, a pesar de este tocho no me olvido de tí

Venga, un saludo.
(Mensaje original de: Greedo)