Los Tres Nuevos Fragmentos de la BS
Cuando vi hoy por la mañana en la sección de noticias de la existencia de tres nuevos fragmentos de la banda sonora, enseguida me fuí al foro (tras descargarlos y escucharlos, obviamente) para conocer la opinión de la gente acerca de ellos. Para mi sorpresa, apenas he visto comentarios sobre estos nuevos fragmentos, aunque puedo equivocarme (si es así lo siento). Pues eso, son tres fragmentos, que van desde el minuto a los tres de duración, y que se corresponden con los temas "Aniron", de Enya, "Lohtlorien" y "Concerning Hobbits". Personalmente, me parecen muy buenos, sobre todo el de Lorien, pues es bastante inesperado (la verdad, al principio me costó un poco identificarlo con los elfos, pero cada vez que lo oigo más me gusta) y con un aire de "lugar sagrado" muy conseguido.
Pues nada, me gustaría conocer vuestra opinión si los habeis escuchado.
Un saludo.
(Mensaje original de: Greedo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, saludos a todos.
Cuando vi hoy por la mañana en la sección de noticias de la existencia de tres nuevos fragmentos de la banda sonora, enseguida me fuí al foro (tras descargarlos y escucharlos, obviamente) para conocer la opinión de la gente acerca de ellos. Para mi sorpresa, apenas he visto c...
Francamente, me dais envidia

Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi no me gustan, me dan sueño...q se le va a hacer, no se si es porque los escucho tarde o porque son somnolientos en si...
Francamente, me dais envidia![]()
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
PD:
Soy nuevo
(Mensaje original de: Mithrandínen)
Hola, saludos a todos.
Cuando vi hoy por la mañana en la sección de noticias de la existencia de tres nuevos fragmentos de la banda sonora, enseguida me fuí al foro (tras descargarlos y escucharlos, obviamente) para conocer la opinión de la gente acerca de ellos. Para mi sorpresa, apenas he visto c...
(Mensaje original de: Sindhuine)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Greedo: me gustaria saber de donde bajaste los Fragmentos de la BS, si puedes respondeme y escribe la dirección
PD:
Soy nuevo
(Mensaje original de: Mithrandínen)
Otro detalle tambien a tener en cuenta es que todos los fragmentos que hemos visto hasta ahora pertenecen a pasajes "sosegados" de la pélicula. ¡Estoy seguro de que en los momentos en los que aparece algún Nazgul u orco no nos quedaremos dormidos por causa de la música!
Esta, claro, es mi opinión. Tan sólo comentar que yo, que colecciono bandas sonoras de cine desde hace ya dies años, estoy esperando impaciente a que salga esta BS, y no sólo por el hecho de que sea ESDLA.
Por cierto, Mithrandínen (no, a pesar de este tocho no me olvido de tí

Venga, un saludo.
(Mensaje original de: Greedo)
Hola, saludos a todos.
Yo creo que mucha gente no se atreve todavía a dar ningún tipo de opinión clara. Yo, por lo menos, me quedo a la expectativa, esperando la BS final.
(Mensaje original de: Tombazo)