Ver publicación (El racismo de Tolkien)
Ver tema#9 Respondiendo a: Tombo
Una opinión más
El tema del racismo siempre ha estado muy en boca de los críticos de Tolkien. Realmente en una primera observación puede parecer así. Pero con los años yo he llegado a la idea de que es todo lo contrario. Primero, nos habla de la decadencia de una raza que se cree "superior" pero qu...
otra opinión más
repecto a los dicho x tombo y ereb he de incluir una cosa mas las razas debiles como dice tombo son las ganadoras (tanto hobbits como hombres)y ,esto va para Ereb, si te fijas los hobbits (no te lo tomes a mal)son muy parecidos a la descripcion de tu gente que acabas de hacer.
Por cierto lo de que gondor es España toy dacuerdo
Mordor serian Italia y Grecia el Anduin seria el Ebro y (aqui viene lo mejor) Minas Tirith seria Valencia y el rio Erui(que se ve devajo de Minas) seria el jucar.
x lo menos sa es mi opinion
Saludos del maese
(Mensaje original de: Bregalad)
repecto a los dicho x tombo y ereb he de incluir una cosa mas las razas debiles como dice tombo son las ganadoras (tanto hobbits como hombres)y ,esto va para Ereb, si te fijas los hobbits (no te lo tomes a mal)son muy parecidos a la descripcion de tu gente que acabas de hacer.
Por cierto lo de que gondor es España toy dacuerdo
Mordor serian Italia y Grecia el Anduin seria el Ebro y (aqui viene lo mejor) Minas Tirith seria Valencia y el rio Erui(que se ve devajo de Minas) seria el jucar.
x lo menos sa es mi opinion
Saludos del maese
(Mensaje original de: Bregalad)