Enya...."May it be"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por suerte o por caridad como siempre me llego a mis manos la música de Enya, "May it be", y como es normal, hay para todos los gustos, yo particularmente voy a dar mi punto de vista q no se si es parecido a muxos de vosotros.

La primera vez q oí esta camción, a mi me llenó el alma, y automaticamente m vi transportada a un mundo perteneciente a un universo, q llevo en mi corazón, tal vez acompañada por susurros de las ramas de cientos de árboles mecidas por la brisa de la noche, es una noche mágica, llena de cantos a cada cual más estremecedor, la sangre fluye por tus venas, te sientes unida a un universo q gira a tu alrededor, tal vez muchos la califiquen de sosa e incluso floja para el estilo al q nos tiene acostumbrados,pero pensad por un momento, ¿acaso no hay en toda la trilogia un momento q merezca esa melodia? a mi se me ocurren muxos, desde un encuentro de aragorn con arwen o la misma tristeza melancolica de la "Dama Blanca" Eowyn, hay momentos en este universo q incitan al reposo, al pensamiento y a la melancolia, es un mundo perfecto en el q se unen miles de sentimientos todos ellos procedentes del corazón, deteneos un momento a oir esta cancion y pensad en mi pregunta.

Me retiro, con un humilde saludo a todos los q se hayan pasado por este mi jardin particular, gracias por vuestro tiempo.....

._Riel_.Por suerte

(Mensaje original de: Riel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por suerte o por caridad como siempre me llego a mis manos la música de Enya, "May it be", y como es normal, hay para todos los gustos, yo particularmente voy a dar mi punto de vista q no se si es parecido a muxos de vosotros.

La primera vez q oí esta camción, a mi me llenó el alma, y automaticame...

Hay un momento exacto...

Precisamente, esa canción está hecha para un momento exacto de la película y del libro: Sam y Frodo navegando solos, en la barca que con los conduce al País de las Sombras, asustados, sintiéndose condenados a muerte, sin saber si sus amigos están vivos o muertos, pero con el recuerdo del mensaje de los elfos aún fresco en su memoria, su única esperanza de salvación. "Podría ser", como dice el estribillo. Es una canción perfecta para un momento perfecto... No eres tu sola la que has sentido eso...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay un momento exacto...

Precisamente, esa canción está hecha para un momento exacto de la película y del libro: Sam y Frodo navegando solos, en la barca que con los conduce al País de las Sombras, asustados, sintiéndose condenados a muerte, sin saber si sus amigos están vivos o muertos, pero con e...

Hay un momento exacto...

Tampoco estais solos Liberty y Riel. A mí la canción me ha gustado muchísimo y me parece perfecta para el momento. Si May it Be os ha gustado escuchad los otros tres estractos de BSO. Son buenísimos.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hay un momento exacto...

Tampoco estais solos Liberty y Riel. A mí la canción me ha gustado muchísimo y me parece perfecta para el momento. Si May it Be os ha gustado escuchad los otros tres estractos de BSO. Son buenísimos.

Sí.

Incluso diría que los tres temas son superiores al tema de Enya,te recomiendo que los escuches ya que aunque no se escuchan bien son de gran calidad.Tengo ganas de pillar la banda sonora de una vez.
Saludos Riel.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enya....

Yo soy un enamorado de Enya, y no se si será por eso, pero las canciones que ha compuesto para la Banda Sonora me encantan, aunque sólo pongo un pero, y es que mucha gente esta diciendo que son 100% Enya, y ahi disiento un poco. Son en su línea, pero en mi opinión, son mucha más....mmmm...puras que lo que hace normalmente, no se si me explico, no usa tanto sus habituales coros, y prima más su propia voz, pero es realmente fantástica. Bravo por Enya.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hay un momento exacto...

Hay un momento exacto...

gracias por tu tiempo y tus palabras, ha sido un placer.

(Mensaje original de: Riel)
Permalink |
Turambar
Turambar

Saludos Riel

No puedo menos que alegrarme porque mi amiga Riel se haya animado a volver por el foro.

Bienvenida y espero que te animes a escribir mas por aqui
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |