Reto geográfico
Buscamos un lugar donde se encuentra cura para algo difícil de sanar y donde la Dadora de Frutos tiene un poderoso servidor.
Allí donde dos grandes unen sus fuerzas no para luchar sino para reposar y campanas rojas y doradas cuelgan de un firmamento verde.
Se dice que los habitantes de aquellas tierras conjuran al viento hechizos de música de los cuales quedas prendado y en una triste ocasión, se pudo escuchar un amargo cántico dedicado a uno de los muchos héroes que han pasado por ya, “nuestra” Tierra Media.
Se pide los dos nombres que posee este lugar y el nombre del héroe citado al final. Explicarme si podeis como habeis dado con ello, no os limiteis a darme los nombres... asi aprenderemos todos un poco mas

Venga, dejarlo al menos 10 minutitos...

Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno... ya que dimos al menos un poquitín mas de protagonismo a las mujeres de la Tierra Media en mi reto anterior (la pobre Aerin, nadie habló de la valiosa ayuda que prestó a Morwen en días de desesperación y de como el malvado Brodda la maltrataba cada vez que este se enteraba de la ayuda que pr...

Con mucho cariño a Undomiel,
Beren

#2 Respondiendo a: Barahun
Puede ser Valmar, que se llamaria tb... la ciudad de los dioses?
y el heroe por el que alli cantaron fue Beren, cantó Lúthien por el.
Con mucho cariño a Undomiel,
Beren![]()
El poderoso sirviente de Yavanna(la Dadora de Frutos) es Elrond, gran curandero sin ninguna duda(salvo a Frodo de la cuchilla del Nazgûl).
Los dos grandes que se unieron, pueden ser Aragorn y Gandalf... Aunque por ahi pasaron muchas parejas famosas y grandes.
En cuanto al heroe que cantan alli... pues no recuerdo, pero supongo que en el SDLA o en el Hobbit viene.
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se, a lo mejor es Rivendel, otro nombre de Rivendel es Imladris...
El poderoso sirviente de Yavanna(la Dadora de Frutos) es Elrond, gran curandero sin ninguna duda(salvo a Frodo de la cuchilla del Nazgûl).
Los dos grandes que se unieron, pueden ser Aragorn y Gandalf... Aunque por ahi pasaron much...
si es eso, cantan a Earendil, y los que se unieron serian Aragorn y Arwen, pero me gusta mas mi respeusta anterior :P
#4 Respondiendo a: Barahun
bueno...
si es eso, cantan a Earendil, y los que se unieron serian Aragorn y Arwen, pero me gusta mas mi respeusta anterior :P
No es ningun de las dos respuestas, lo siento. Buscamos un lugar aun mas espectacular. Espero ansiosa vuestras respuestas.
Un saludo
#5 Respondiendo a: Anónimo
No
No es ningun de las dos respuestas, lo siento. Buscamos un lugar aun mas espectacular. Espero ansiosa vuestras respuestas.
Un saludo
parece que solo sabes decirme NO, ultimamente