trailer de Gandalf?

de los nuevos trailers, podeis ver el de frodo? yo solo puedo ver el de Arwen, el de Frodo me da error.. :P
Por cierto, acabo de estar en la página y me parece que han puesto uno nuevo de Gandalf! .je, je igual ponen uno de cada personaje !!

(Mensaje original de: pippin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s,
![]()
de los nuevos trailers, podeis ver el de frodo? yo solo puedo ver el de Arwen, el de Frodo me da error.. :P
Por cierto, acabo de estar en la página y me parece que han puesto uno nuevo de Gandalf! .je, je igual ponen uno de cada personaje !!![]()
mmm, otro de Gandalf? habrá que verlo XD
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
Buenas. A mi también me da error el de Frodo.
mmm, otro de Gandalf? habrá que verlo XD
Saludos desde Rohan
Para mí es el mejor de los tres minitrailers. La escena en la que Gandalf sale corriendo es impresionante, se mueve a toda velocidad...
¡Qué manera de dejarnos con la miel en los labios! Quiero verla ya...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Hola a tod@s,
![]()
Por cierto, acabo de estar en la página y me parece que han puesto uno nuevo de Gandalf! .je, je igual ponen uno de cada personaje !!![]()
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Hola a tod@s,
![]()
Los puedes encontrar aquí:
http://briefcase.yahoo.com/bc/tegilbor/lst?.dir=/My+Documents
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...