Ver publicación (basta ya (aunq no tenga q ver))
Ver tema#4 Respondiendo a: abraham
En este foro NO
En primer lugar para todos los amigos de que no sean de España y no entiendan el mensaje les diré que se refiere a la banda terrorista ETA.
Por mi parte ¡¡ Claro que Basta YA !! pero este no es el lugar para decirlo.
Recuerdo que se han tratado muchos temas diferentes en el foro...
En este foro NO
Ojala y no sea nada grave lo que le pasó o noimporta, yo no conozco mucho del ETA más lo que leo en periodicos en mi país (México), pero Abraham tiene razón, si se hace se dejarían muchas otras cosas importantes fuera, además como dice Nazgul, no creo que esto traiga ningun beneficio .
Ojala y grupos terroristas como esos desaparescan en todo el mundo ya se solo hacen daño.
Ojala y no sea nada grave lo que le pasó o noimporta, yo no conozco mucho del ETA más lo que leo en periodicos en mi país (México), pero Abraham tiene razón, si se hace se dejarían muchas otras cosas importantes fuera, además como dice Nazgul, no creo que esto traiga ningun beneficio .
Ojala y grupos terroristas como esos desaparescan en todo el mundo ya se solo hacen daño.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...