basta ya (aunq no tenga q ver)
Por favor, basta ya..
(Mensaje original de: noimporta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas noches (aunq no lo son), y perdonadme si estoy hablando de un tema que poco tiene que ver con esta página, pero creo que es deber de todos oponerse a la irracionalidad de algunos, hablo sobre las acciones de un grupo terrorista que mejor ni detallar más, sólo me gustaría que pusieseis algun...
Porque no creo que nadie de este foro vaya a apoyar a esa gentuza y si es así, prefiero no saberlo.
Y sí viene a cuento, porque si eso no viene a cuento, ¿qué viene? Me sumo a tu propuesta y añado un BASTA YA.
(Mensaje original de: Ender)
#2 Respondiendo a: Anónimo
basta ya y sí tiene que ver
Porque no creo que nadie de este foro vaya a apoyar a esa gentuza y si es así, prefiero no saberlo.
Y sí viene a cuento, porque si eso no viene a cuento, ¿qué viene? Me sumo a tu propuesta y añado un BASTA YA.
(Mensaje original de: Ender)
Que asesinos?
De que hablan porfavor alguien expliqueme porque no entiendo nada
Buenas noches (aunq no lo son), y perdonadme si estoy hablando de un tema que poco tiene que ver con esta página, pero creo que es deber de todos oponerse a la irracionalidad de algunos, hablo sobre las acciones de un grupo terrorista que mejor ni detallar más, sólo me gustaría que pusieseis algun...
En primer lugar para todos los amigos de que no sean de España y no entiendan el mensaje les diré que se refiere a la banda terrorista ETA.
Por mi parte ¡¡ Claro que Basta YA !! pero este no es el lugar para decirlo.
Recuerdo que se han tratado muchos temas diferentes en el foro que se relacionaban con Tolkien de manera lejana. Starwars y George Lucas, Gladiator, Peliculas de Peter Jackson, Otros libros de fantasia, etc...
Pero de alguna manera siempre habia relación. Los mensajes que nada tienen que ver los eliminamos. La red es muy amplia y tiene cabida para muchas cosas. Hay muchos foros relacionados con la actualidad donde si se pueden poner estos mensajes.
¿Poner un simbolo en la web sobre los asesinos? Bueno claro que estaria bien, pero tambien tendriamos que poner uno reclamando tarifa plana, y otro por las aldeas infantiles y otro por Greenpeace y otro por los derechos humanos.... y no acabariamos nunca.
Primero me gustaria darle mi apoyo a noimporta, porque si has tenido problemas, espero que no hayan sido graves, de verdad.
Aunque estoy con Abraham, que cambiaria el poner o no un simbolo??
Nada, absolutamente nada, esto se tiene que solucionar desde dentro, o se, que teneis que ser vosotros, los Vascos, los que solucionen el problema, ya que los miembros de dicha organizacion son vascos, no es verdad??
y que yo sepa tambien hay manifestaciones a favor de Eta, no??
A mi tambien me gustaria ser independiente(soy Catalan)pero no a costa de vidas de inocentes.
Maldita sea la Eta, de verdad.
Nazgul
#4 Respondiendo a: abraham
En este foro NO
En primer lugar para todos los amigos de que no sean de España y no entiendan el mensaje les diré que se refiere a la banda terrorista ETA.
Por mi parte ¡¡ Claro que Basta YA !! pero este no es el lugar para decirlo.
Recuerdo que se han tratado muchos temas diferentes en el foro...
Ojala y no sea nada grave lo que le pasó o noimporta, yo no conozco mucho del ETA más lo que leo en periodicos en mi país (México), pero Abraham tiene razón, si se hace se dejarían muchas otras cosas importantes fuera, además como dice Nazgul, no creo que esto traiga ningun beneficio .
Ojala y grupos terroristas como esos desaparescan en todo el mundo ya se solo hacen daño.
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#5 Respondiendo a: René
En este foro NO
Ojala y no sea nada grave lo que le pasó o noimporta, yo no conozco mucho del ETA más lo que leo en periodicos en mi país (México), pero Abraham tiene razón, si se hace se dejarían muchas otras cosas importantes fuera, además como dice Nazgul, no creo que esto traiga ningun benefici...
Yo como Rene soy Mexicano y tambien me declaro bastante ignorante en ese tema.
Como sea quiero decirles a todos los afectados que lo siento mucho por ellos y espero de todo corazón que ese problema se resuelva.
Pero concuerdo con la mayoria, un banner que mostrara nuestro repudio a esas acciones no ayudaria en nada, esto se ha visto ya.
Saludos
Beren