Ver publicación (basta ya (aunq no tenga q ver))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas noches (aunq no lo son), y perdonadme si estoy hablando de un tema que poco tiene que ver con esta página, pero creo que es deber de todos oponerse a la irracionalidad de algunos, hablo sobre las acciones de un grupo terrorista que mejor ni detallar más, sólo me gustaría que pusieseis algun...
Difil tema
Primero me gustaria darle mi apoyo a noimporta, porque si has tenido problemas, espero que no hayan sido graves, de verdad.
Aunque estoy con Abraham, que cambiaria el poner o no un simbolo??
Nada, absolutamente nada, esto se tiene que solucionar desde dentro, o se, que teneis que ser vosotros, los Vascos, los que solucionen el problema, ya que los miembros de dicha organizacion son vascos, no es verdad??
y que yo sepa tambien hay manifestaciones a favor de Eta, no??
A mi tambien me gustaria ser independiente(soy Catalan)pero no a costa de vidas de inocentes.
Maldita sea la Eta, de verdad.
Nazgul
Primero me gustaria darle mi apoyo a noimporta, porque si has tenido problemas, espero que no hayan sido graves, de verdad.
Aunque estoy con Abraham, que cambiaria el poner o no un simbolo??
Nada, absolutamente nada, esto se tiene que solucionar desde dentro, o se, que teneis que ser vosotros, los Vascos, los que solucionen el problema, ya que los miembros de dicha organizacion son vascos, no es verdad??
y que yo sepa tambien hay manifestaciones a favor de Eta, no??
A mi tambien me gustaria ser independiente(soy Catalan)pero no a costa de vidas de inocentes.
Maldita sea la Eta, de verdad.
Nazgul
¡No te interpongas entre el Nazgûl y su presa!. No es tu vida lo que te arriesgas a perder si te atreves a desafiarme.