Ver publicación (Opiniones en el Foro)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno antes que nada me disculpo y retiro mi peticion de dimision pero no las otras
quisiera solo saber si yo tambien he sido expulsado del foro y si es asi por cuanto tiempo, ya se que no tenia que haber metido el tema politico
por lo que tambien pido disculpas a la direccion del foro, los qu...
Aiya,
No estás expulsado, sino ahora visitarias disney.com y has podido escribir :P no te preocupes.
La experiencia de 30 y pico mil mensajes, aconseja a eliminar los que están fuera de contexto, porque al final lo que pasa es que tenemos un foro "enrarecido".
Sentíos orgullosos, porque cada uno de nosotros, con nuestras ideas y personalidad, hacemos de este foro un ejemplo para muchos otros donde no se respeta nadie a la mínima y en los que encontramos montones de mensajes que no tienen nada que ver con el tema central.
Muy pronto vamos a ser 1000 personas registradas en el foro, una gruesa diria yo
Ánimo !!
Namárië
No estás expulsado, sino ahora visitarias disney.com y has podido escribir :P no te preocupes.
La experiencia de 30 y pico mil mensajes, aconseja a eliminar los que están fuera de contexto, porque al final lo que pasa es que tenemos un foro "enrarecido".
Sentíos orgullosos, porque cada uno de nosotros, con nuestras ideas y personalidad, hacemos de este foro un ejemplo para muchos otros donde no se respeta nadie a la mínima y en los que encontramos montones de mensajes que no tienen nada que ver con el tema central.
Muy pronto vamos a ser 1000 personas registradas en el foro, una gruesa diria yo

Ánimo !!
Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...