Opiniones en el Foro

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Aiya,

Han aparecido varios mensajes en el foro, groseros y mal intencionados que han sido eliminados, y el miembro que los ha dejado flagrantemente expulsado.

Cualquiera puede dejar una opinión sobre un tema y proponer discutir algo desde posiciones muy extremistas o poco apoyadas por una mayoria, pero SIEMPRE desde el respeto en cuanto al lenguaje y en opiniones de los demás.

Las personas que no son capaces de entender esta mínima norma de educación, es que no están preparadas para debatir y disfrutar de un Foro.

Hay unas normas en este foro, con la intención que este sea un espacio donde todos podamos disfrutar sin tirarnos piedras. Si alguien no está de acuerdo puede escribir a la direccion del adminforo y expresar su queja, pero si utiliza el foro para buscar jaleo, y además mezcla con politica y mantiene posiciones irrespetuosas puede ser expulsado durante unos dias hasta que todo se calme.

Dejaos de tonterías y hablemos de Tolkien.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya,

Han aparecido varios mensajes en el foro, groseros y mal intencionados que han sido eliminados, y el miembro que los ha dejado flagrantemente expulsado.

Cualquiera puede dejar una opinión sobre un tema y proponer discutir algo desde posiciones muy extremistas o poco apoyadas por una mayoria,...

bueno antes que nada me disculpo y retiro mi peticion de dimision pero no las otras quisiera solo saber si yo tambien he sido expulsado del foro y si es asi por cuanto tiempo, ya se que no tenia que haber metido el tema politico por lo que tambien pido disculpas a la direccion del foro, los que mas o menos leen mis mensajes saben mas o menos que no voy por ahi tirando piedras pero no me gusta que me borren los mensajes por criticar........etc etc etc, solo era eso.
Un saludo
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya,

Cualquiera puede dejar una opinión sobre un tema y proponer discutir algo desde posiciones muy extremistas o poco apoyadas por una mayoria,...

Quisiera saber (desde el más absoluto de los respetos y demostrando q estoy cualificada para disfrutar de un foro) cuánto tiempo va a estar el susodicho expulsado (por lo visto está prohibido pronunciar su nombre como el de Satanás... uy). En fin pos eso, q a ver si respondéis y no se me borra el mensaje por arte de Eru.

Kibil Nâla la Escupenadie.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bueno antes que nada me disculpo y retiro mi peticion de dimision pero no las otras quisiera solo saber si yo tambien he sido expulsado del foro y si es asi por cuanto tiempo, ya se que no tenia que haber metido el tema politico por lo que tambien pido disculpas a la direccion del foro, los qu...

Aiya,

No estás expulsado, sino ahora visitarias disney.com y has podido escribir :P no te preocupes.

La experiencia de 30 y pico mil mensajes, aconseja a eliminar los que están fuera de contexto, porque al final lo que pasa es que tenemos un foro "enrarecido".

Sentíos orgullosos, porque cada uno de nosotros, con nuestras ideas y personalidad, hacemos de este foro un ejemplo para muchos otros donde no se respeta nadie a la mínima y en los que encontramos montones de mensajes que no tienen nada que ver con el tema central.

Muy pronto vamos a ser 1000 personas registradas en el foro, una gruesa diria yo

Ánimo !!

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber (desde el más absoluto de los respetos y demostrando q estoy cualificada para disfrutar de un foro) cuánto tiempo va a estar el susodicho expulsado (por lo visto está prohibido pronunciar su nombre como el de Satanás... uy). En fin pos eso, q a ver si respondéis y no se me borra el me...

Aiya,

La persona que se ha expulsado, se ha registrado hoy, ha dejado un mensaje y se ha pasado mucho. Varias veces nos encontramos con recién llegados que se extreman, y lo que hacemos es eliminar ese mensaje y ponernos en contacto via email explicandole que hace mal, incluso muchas veces los mismos hobbits, enanos, elfos, etc del foro ya le dan un toque y el nuevo miembro ve el ritmo que hay en el foro, que en cierta manera lo imponen los mismos que lo forman.

Pero una persona que se pasa de esta manera, es expulsada y si quiere ella misma escriba al AdminForo y si ha entendido hasta donde se puede llegar no hay problema para que vuelva a estar entre nosotros.

Si fuesemos tan absolutistas, abrian un par que ya no estarian entre los vivos pero como decia el bueno de Gandalf, "Puedes dar la vida? pues no te apresures a dispensar la muerte" (lo digo de memoria)

Namárië

Permalink |
arathorn
arathorn

#5 Respondiendo a: AdminForo

Aiya,

La persona que se ha expulsado, se ha registrado hoy, ha dejado un mensaje y se ha pasado mucho. Varias veces nos encontramos con recién llegados que se extreman, y lo que hacemos es eliminar ese mensaje y ponernos en contacto via email explicandole que hace mal, incluso muchas veces los mis...

Quienes fueron los eliminados?
Completo tu dicho: Pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos: esto lo dice gandalf cuando frodo dice que fue una lastima no matar a Gollum y lo recuerda cuando lo encuentra enlos abismos y le da lastima matarlo (de memoria)
saludos
arathorn
PD: Porque no respondes retos??
Permalink |