Ver publicación (Opiniones en el Foro)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Quisiera saber (desde el más absoluto de los respetos y demostrando q estoy cualificada para disfrutar de un foro) cuánto tiempo va a estar el susodicho expulsado (por lo visto está prohibido pronunciar su nombre como el de Satanás... uy). En fin pos eso, q a ver si respondéis y no se me borra el me...
Aiya,
La persona que se ha expulsado, se ha registrado hoy, ha dejado un mensaje y se ha pasado mucho. Varias veces nos encontramos con recién llegados que se extreman, y lo que hacemos es eliminar ese mensaje y ponernos en contacto via email explicandole que hace mal, incluso muchas veces los mismos hobbits, enanos, elfos, etc del foro ya le dan un toque y el nuevo miembro ve el ritmo que hay en el foro, que en cierta manera lo imponen los mismos que lo forman.
Pero una persona que se pasa de esta manera, es expulsada y si quiere ella misma escriba al AdminForo y si ha entendido hasta donde se puede llegar no hay problema para que vuelva a estar entre nosotros.
Si fuesemos tan absolutistas, abrian un par que ya no estarian entre los vivos
pero como decia el bueno de Gandalf, "Puedes dar la vida? pues no te apresures a dispensar la muerte" (lo digo de memoria)
Namárië
La persona que se ha expulsado, se ha registrado hoy, ha dejado un mensaje y se ha pasado mucho. Varias veces nos encontramos con recién llegados que se extreman, y lo que hacemos es eliminar ese mensaje y ponernos en contacto via email explicandole que hace mal, incluso muchas veces los mismos hobbits, enanos, elfos, etc del foro ya le dan un toque y el nuevo miembro ve el ritmo que hay en el foro, que en cierta manera lo imponen los mismos que lo forman.
Pero una persona que se pasa de esta manera, es expulsada y si quiere ella misma escriba al AdminForo y si ha entendido hasta donde se puede llegar no hay problema para que vuelva a estar entre nosotros.
Si fuesemos tan absolutistas, abrian un par que ya no estarian entre los vivos

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...