Ver publicación (Saludos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos tolkinaianos a todos. Acabo de hacerme socio, y solo deseo saludaros y pasar un buen tiempo debatiendo e informandome de las ultimas tolki-novedades mientras espero ansioso el dia del gran estreno. Espero que el denominador comun en el foro sea el buen rollo y la "libertad de expresion"....
Saludos Élficos!!!
Hola a todos.
Pues has llegado al sitio perfecto para saber todo lo que quieras sobre Tolkien, la trilogia, juegos de rol y demás temas; me parece que ya se habló sobre el ir disfrazado y hay gente por ahí que si se disfrazará creo.
Bienvenido y ta luego.
Hola a todos.
Pues has llegado al sitio perfecto para saber todo lo que quieras sobre Tolkien, la trilogia, juegos de rol y demás temas; me parece que ya se habló sobre el ir disfrazado y hay gente por ahí que si se disfrazará creo.
Bienvenido y ta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...