Saludos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos tolkinaianos a todos. Acabo de hacerme socio, y solo deseo saludaros y pasar un buen tiempo debatiendo e informandome de las ultimas tolki-novedades mientras espero ansioso el dia del gran estreno. Espero que el denominador comun en el foro sea el buen rollo y la "libertad de expresion".

Tambien quisiera preguntar si van a ser muchos los "fenomenos" que van a ir disfrazados al gran estreno. Yo por mi parte me lo estoy pensando.

Espero recibir vuestra bienvenida y se aceptado de buen "agrado" en el grupo, sin mas oscilaciones, hasta luego.

(Mensaje original de: Frikiel)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos tolkinaianos a todos. Acabo de hacerme socio, y solo deseo saludaros y pasar un buen tiempo debatiendo e informandome de las ultimas tolki-novedades mientras espero ansioso el dia del gran estreno. Espero que el denominador comun en el foro sea el buen rollo y la "libertad de expresion"....

Aiya,

Un saludo, nos conocemos de algo? rebienvenid@ al Foro.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Elder
Elder

Saludos tolkinaianos a todos. Acabo de hacerme socio, y solo deseo saludaros y pasar un buen tiempo debatiendo e informandome de las ultimas tolki-novedades mientras espero ansioso el dia del gran estreno. Espero que el denominador comun en el foro sea el buen rollo y la "libertad de expresion"....

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

Pues has llegado al sitio perfecto para saber todo lo que quieras sobre Tolkien, la trilogia, juegos de rol y demás temas; me parece que ya se habló sobre el ir disfrazado y hay gente por ahí que si se disfrazará creo.

Bienvenido y ta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido

Bienvenido al foro, espero que tu llegada enriquezca el trasfondo cultural del foro. Vamos, que espero que no te acojone el hecho de que adminforo haya sido el primero en darte la bienvenida (ten cuidado con lo que dices, que te ha puesto el ojo encima) y contribuyas en las discusiones del foro.

P.D: Adminforo, si quieres dar la bienvenida, hazlo con tu nick; que leer tres mensajes tuyos seguidos da mal rollo, sobre todo si acabas de expulsar a alguien.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AdminForo

Aiya,

Un saludo, nos conocemos de algo? rebienvenid@ al Foro.

Namárië

"agrado", "libertad de expresion" no hace falta que lo pongas entre comillas para saber quién eres.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

"agrado", "libertad de expresion" no hace falta que lo pongas entre comillas para saber quién eres.

Re saludos

Pos nada, que me andare con cuidadin, para no ofender a nadie, vale, te he mandado un correo electronico, leelo, y gracias por no echarme al instante, os garantizo que TODOS lo pasaremos bien y nadie se sentira ofendido , un abrazillo a todos okis?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya me imaginaba yo algo...

jo, Elfstone, que sagacidad. Aunque puede que te hayas colado. Que opinas, Frikiel?

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
arathorn
arathorn

#5 Respondiendo a: Anónimo

Re saludos

Pos nada, que me andare con cuidadin, para no ofender a nadie, vale, te he mandado un correo electronico, leelo, y gracias por no echarme al instante, os garantizo que TODOS lo pasaremos bien y nadie se sentira ofendido , un abrazillo a todos okis?

Bienvenido
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Re saludos

Re saludos

Bienvenido sea todo el redimido. Salud Frikiel! Pasaremos buenos ratos debatiendo en el foro, ya lo verás.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |