Ver publicación (Iconos Femeninos YA!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Vamos vamos todos tranquilos

Enga todos tranquilos que el foro esta funcionando muy bien desde hace ya mucho tiempo, no empecemos como la ultima vez que por una tonteria ya saltaban las chispas.

Como dice Undomiel Kibil as echo un cambio del dia a la mañana, me parece perfecto que te metas con los...

Hay mucho listo aqui.... (Kibil)

Je je, me alegro q te hagan gracia mis mensajes. Supongo q tengo un sentido del humor demasiado agrio. Lo de esta tarde ha sido un incidente del q ya nos hemos disculpado mi amigo yo en varias ocasiones asi q doy por zanjado el asunto.
Cuando quieras podré tener listos esos emoticonos y si tengo las claves de acceso para modificar la web, yo misma podría ponerlos operativos. Pero dudo q los mandamases vayan a dármelas
No es cierto q vaya a contestarte con improperios (Hasta ahora no ha habido ninguno). Nótese q yo sólo insulto cuando me siento insultada y creo q en este caso se me estaba insultando (no lo digo por tí, eres una de las pocas elfas q conozco q me caen bien).
A mi tb me ha decepcionado vuestra decepción (valga la redundancia), pero como he dicho, doy ya zanjado ese tema.
Bueno, pos eso, q no me gusta q me amenacen pero no me voy a tomar a mal tus palabras ¿vale?

Kibil Nâla

PD: Es cierto, si lo de los emoticonos no se hacen por cualquier motivo técnico, yo estoy dispuesta a ayudar en la medida de lo posible.

(Mensaje original de: Kibil Nala)