Iconos Femeninos YA!!!!!
(Mensaje original de: Frikiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, sin animo de ofender a nadie, me gustaria pedir a la administracion del foro iconos femeninos para los personajes, tengo muchas amigas que son socias y desean un icono femenino para su personaje (una enana, una elfa, etc...) si es mucho trabajo estoy dispuesto a dibujarlos yo (no se me da mal...
Pues nada, q apoyo totalmente la idea de Frikiel (quien será este sujeto, no se, no se :|). De hecho, ya la he pedido yo tres veces (con esta) en el foro, pero siempre he creído q era una causa perdida...

A ver si ahora q la pide una persona más famosa

Kibil Nâla la Escupegenteqsedejaescupirsinofenderse.
PD: Si hay algún tipo de problema a la hora de hacer estos emoticonos, Pich.... digoooo... Frikiel (¿en q estaría pensando...?) y yo nos ofrecemos para hacerlos q se nos dan un taco bien estas cosas (pa eso estamos en informática

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eso eso
Pues nada, q apoyo totalmente la idea de Frikiel (quien será este sujeto, no se, no se :|). De hecho, ya la he pedido yo tres veces (con esta) en el foro, pero siempre he creído q era una causa perdida...![]()
A ver si ahora q la pide una persona más famosapues por fin lo consigo.
Kibil...
Administracion por favor, poner ya los emoticonos aunque solo sea para que no lo vuelban a pedir :P
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#3 Respondiendo a: Anónimo
por favor....
Administracion por favor, poner ya los emoticonos aunque solo sea para que no lo vuelban a pedir :P
(Mensaje original de: Trhainoulos)
Yo soy un tío, pero apoyo a las fans de Tolkien como el que más, creo que es justo que ellas puedan usar iconos femeninos. Si una chica pone un mensaje y quiere usar la sonrisa, el guiño, etc, no es lógico que aparezca la jeta de un tío sonriendo o guiñando un ojo...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Apoyo a las chicas!!!!!
Yo soy un tío, pero apoyo a las fans de Tolkien como el que más, creo que es justo que ellas puedan usar iconos femeninos. Si una chica pone un mensaje y quiere usar la sonrisa, el guiño, etc, no es lógico que aparezca la jeta de un tío sonriendo o guiñando un ojo...
(Mens...
si esa es una buna idea vamos ponganse las pilas con esto
por eso yo nunca uso esos iconos no se si notaron q prefiero XD XP ^-^
bueno, repito ponganse las pilas con esoooo
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
sisisisisi
hola
aun no se ni como hacerlos, bueno si, pero creo k ni me salen, pero la verdad k si se necesitan femeninos, al menos para k sepan si uno es chava o es chavo, y la vdd yo lo necesito por k mi nick no es muy femenino k digamos =P, pero fuera de eso no se ve bien k hable una chava y salga la carilla con barba o una cosa asi
apoyen esto, eh!!
lo considero bastante justo
ciao!!
(Mensaje original de: HepzibaH)
#6 Respondiendo a: Anónimo
a favor
hola
aun no se ni como hacerlos, bueno si, pero creo k ni me salen, pero la verdad k si se necesitan femeninos, al menos para k sepan si uno es chava o es chavo, y la vdd yo lo necesito por k mi nick no es muy femenino k digamos =P, pero fuera de eso no se ve bien k hable una chava y salga...
Siento decir esto, pero ahora mismo tenemos una pila de trabajo acumulado impresionante y es poco probable que se pueda llegar a hacer esto, ya no solo por tener que dibujar nuevos iconos (que es lo de menos) el trabajo importante es reprogramar todo el foro, todo el sistema de inscripción y actualizar la base de datos de usuarios para poder elegir sexo, trabajo que es costoso en cuanto a tiempo, y eso es de lo que menos disponemos (no nos dedicamos a esto, aquí cada uno o trabaja o estudia).
Creo que hay muchas cosas aún por hacer o a medias más importantes que el tema de los iconitos.
Saludos.
(Mensaje original de: avyel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
En la cola de prioridades, al final
Siento decir esto, pero ahora mismo tenemos una pila de trabajo acumulado impresionante y es poco probable que se pueda llegar a hacer esto, ya no solo por tener que dibujar nuevos iconos (que es lo de menos) el trabajo importante es reprogramar todo el foro, tod...
Ala, mira q bien. Me parece estupendo la solidaridad q estás demostrando. Como tú eres un machote y cuando pones una cara tal q así

Seguro q si pones una carita tal q asi

Ya he dicho q si es por falta de ganas, tiempo o solidaridad, yo misma me ofrezco en ayudar en todo lo q me dejen.
Y no seas fantasma, q yo tb se programar y no es tan complicado meter una opción más en el foro. Se puede hacer en una tarde o dos y tirando por lo alto. He dicho.
Kibil Nâla la Escupeelfos.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Rodarán cabezas
Ala, mira q bien. Me parece estupendo la solidaridad q estás demostrando. Como tú eres un machote y cuando pones una cara tal q asíte sale un simpático loqcoñoseastuderaza, pos te da igual q haya o no haya distinciones en cuanto a sexo.
Seguro q si pones una carita tal q asi...
¿Pagas algo por entrar en esta web?
¿Esta página está subvencionada por el estado?
¿Al entrar has firmado un contrato que garantiza un servicio?
¿Crees que tienes derecho a exigir que el equipo de esta web tiene que mejorar su trabajo?
¿Piensas que es importante que aparezca un dibujito cada vez que hagas una expresión, y que refleje el sexo que has elegido PARA TU PERSONAJE FICTICIO, en el programa de mensajes sobre unos libros que escribió un señor hace años, que encima está en una web que forma parte de tu TIEMPO LIBRE, de OCIO? ¿¿¿...Y encima te atreves a pedir, a quejarte???
Pues si esto lo haces en algo que ocupa tu tiempo libre, y que ni siquiera es una prioridad en tu vida... no te quiero ver en las cosas realmente importantes, debes ser insoportable.
PD: Esto va por todos los que se hayan dado cuenta que actuan así.
PD2: Aclaro que NO hablo desde una posición dentro del equipo de elfenomeno.com
Saludos y buen rollo!!!
#9 Respondiendo a: Laiqualas
Rodarán cabezas
¿Crees que tienes derecho a exigir que el equipo de esta web tiene que mejorar su trabajo?
¿Piensas que es importante que aparezca un...
Deberías tener cuidado, elfito, pq por menos han echado a gente del foro. Mira, el conformismo no es bueno y si nadie pidiera de forma educada y nada exultante (como es mi caso) las cosas, nada se podría mejorar.
No hace falta q me recuerdes q mi personaje es ficticio. Seguro q tú pasas más horas aquí q yo y lo sabrás mejor q nadie. Si supieras leer (cosa q dudo por tu mensaje) habrías leído q YO MIMMA, YO la de verdad, no el personaje ficticio, se ha ofrecido gustosa a hacer los emoticonos y a ayudar en lo q sea.
Por supuesto q no he pagado nada para estar aquí y por supuesto q no tengo ningún derecho a exigir nada. Por eso PIDO las cosas de forma educada y sin ofender a nadie.
Por cierto, tú tp tienes derecho a criticarme y a decir lo q YO considero importante. Pq ahora mismo, por ejemplo, considero muy importante partirle la cara a la gente q se cree superior a los demás o poseer la verdad absoluta. He dicho.
Kibil Nâla la Escupeelfos.
Respecto a tu PD1: Vete a la mierda.
Respecto a tu PD2: Vete otra vez.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Rodarán cabezas
Deberías tener cuidado, elfito, pq por menos han echado a gente del foro. Mira, el conformismo no es bueno y si nadie pidiera de forma educada y nada exultante (como es mi caso) las cosas, nada se podría mejorar.
No hace falta q me recuerdes q mi personaje es ficticio. Seguro q tú p...
Sin comentarios Kibil.
edheldur@elfenomeno.com
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Emoticonos para elfos no te jode.
Sin comentarios Kibil.
Que mi mensaje estuviera justo despues que el tuyo no significa nada. Lo unico que lo vincula a tí y a tu tremendo ego es mi primera Post Data, y en efecto, al parecer te has visto reflejada o al menos ofendida con mi mensaje... No sé, revisa lo que he dicho yo. Y comparalo con lo que me has dicho TU a mi personal y directamente.
#13 Respondiendo a: Laiqualas
Rodarán cabezas
Que mi mensaje estuviera justo despues que el tuyo no significa nada. Lo unico que lo vincula a tí y a tu tremendo ego es mi primera Post Data, y en efecto, al parecer te has visto reflejada o al menos ofendida con mi mensaje... No sé, revisa lo que he dicho yo. Y comparalo con lo q...
..... jajaja y yo la primera claro! ya te ahorro que lo digas tu Kibil...o como era? frígida? jajajaja... me parece que de programadora tienes poco si piensas que el cambio se puede hacer en un día... te invito a que lo hagas tu misma, ¿podrás hacerlo?, no me valen palabras, sino hechos, recuerda.
No iba a contestar a ninguno de tus mensajes porque se que la respuesta va a ser despectiva y llena de insultos pero algunas veces resultas tan divertida... que bueno... sobre todo cuando dices que pides las cosas educadamente si de cada cuatro palabras que sueltas tres son tacos pero en fin... tendremos un concepto distinto tu y yo de lo que es la amabilidad... que se le va a hacer...
Realmente me has decepcionado mucho hoy (y no soy la única), hasta ahora has sido mas o menos correcta con todo el mundo. No se por qué ese cambio, por qué has traido a ese amigo tuyo y te has puesto a burlarte de todo el mundo. Ha sido un cambio radical lo que hemos visto hoy y sinceramente, somos pocas las chicas que nos gusta ESDLA pero es una deshonra con todas las palabras ver a una de ellas convertida en una escupetacos (como tu sueles llamar a las cosas) y llenando de improperios un foro como este en el que siempre ha reinado la cordura y el buen hacer de todo el mundo.
Estas ganándote a pulso perder ese nick, tia. Creo que segun están las cosas y segun como las has hecho ver hoy... no tardarás en visitar disney.com... calmate tronca, y dejanos ver a la Kibil de antes, por favor.
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Hay mucho listo aqui.... (Kibil)
..... jajaja y yo la primera claro! ya te ahorro que lo digas tu Kibil...o como era? frígida? jajajaja... me parece que de programadora tienes poco si piensas que el cambio se puede hacer en un día... te invito a que lo hagas tu misma, ¿podrás hacerlo?, no me valen...
Enga todos tranquilos que el foro esta funcionando muy bien desde hace ya mucho tiempo, no empecemos como la ultima vez que por una tonteria ya saltaban las chispas.
Como dice Undomiel Kibil as echo un cambio del dia a la mañana, me parece perfecto que te metas con los elfos, orcos... pero porfavor no te metas con la gente de carne y huesos, pq lo que encuentro mas cobarde del mundo es ir insultando a la gente que sabes casi seguro que no veras nunca y que no te llevaras una ostia de su parte.
Kibil te aconsejo que te tranquilizes un poco, como eres muy nueva tampoco conocemos tu temperamento, pero si eres asi te estas ganado un puesto entre los expulsados.
(Mensaje original de: Moriquendi)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Hay mucho listo aqui.... (Kibil)
..... jajaja y yo la primera claro! ya te ahorro que lo digas tu Kibil...o como era? frígida? jajajaja... me parece que de programadora tienes poco si piensas que el cambio se puede hacer en un día... te invito a que lo hagas tu misma, ¿podrás hacerlo?, no me valen...
Ah! tambien me gustaría aclarar un par de verdades:
-No poseo la verdad absoluta ni lo pretendo. Ni siquiera sé lo que es la verdad absoluta, es algo que me queda bastante grande. Si me mandas un mail o un libro explicandome qué es te lo agradecería.
-No comparto tu opinión cuando dices que no has ofendido a nadie.
-Todavía no estoy lo suficientemente evolucionado para poner la otra mejilla, pero es que este caso ni siquiera merece dejar que me abofetees una primera vez.
Así que mejor dejamos la "conversacion" porque no voy a faltar a mis principios ocupando el foro para hablar de otra cosa que no sea el tema principal.

#15 Respondiendo a: Anónimo
Vamos vamos todos tranquilos
Enga todos tranquilos que el foro esta funcionando muy bien desde hace ya mucho tiempo, no empecemos como la ultima vez que por una tonteria ya saltaban las chispas.
Como dice Undomiel Kibil as echo un cambio del dia a la mañana, me parece perfecto que te metas con los...
Je je, me alegro q te hagan gracia mis mensajes. Supongo q tengo un sentido del humor demasiado agrio. Lo de esta tarde ha sido un incidente del q ya nos hemos disculpado mi amigo yo en varias ocasiones asi q doy por zanjado el asunto.
Cuando quieras podré tener listos esos emoticonos y si tengo las claves de acceso para modificar la web, yo misma podría ponerlos operativos. Pero dudo q los mandamases vayan a dármelas

No es cierto q vaya a contestarte con improperios (Hasta ahora no ha habido ninguno). Nótese q yo sólo insulto cuando me siento insultada y creo q en este caso se me estaba insultando (no lo digo por tí, eres una de las pocas elfas q conozco q me caen bien).
A mi tb me ha decepcionado vuestra decepción (valga la redundancia), pero como he dicho, doy ya zanjado ese tema.
Bueno, pos eso, q no me gusta q me amenacen pero no me voy a tomar a mal tus palabras ¿vale?

Kibil Nâla
PD: Es cierto, si lo de los emoticonos no se hacen por cualquier motivo técnico, yo estoy dispuesta a ayudar en la medida de lo posible.
#5 Respondiendo a: Anónimo
sisisisisi
Apoyo la mocion.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#9 Respondiendo a: Laiqualas
Rodarán cabezas
¿Piensas que es importante que aparezca un...
Parece que no te enteras o no te quieres enterar.
Antes que perder ni siquiera 1 hora en ponerme con esta cosa que tanto reclamáis y que por mi parte es un poco absurda habiendo antes muchas cosas importantes, prefiero dedicarme a trabajar en la sección multimedia, publicar descripciones pendientes etc.. etc... (así te puedo nombrar 20 cosas).
En cuanto a tu comentario de que no fuese "fantasma", me parece que es una falta de respeto hacia mi persona, no me gusta que me insulten y menos que no me insulten a la cara (no por un foro o chat que así es muy fácil). Ah y eso de que en una tarde se puede meter una opcion más en el foro... me has demostrado que no sabres programar (o que eres un genio como Hoare), no me voy a poner a hablar de tecnicismos pero tendrías que ver todo el codigo del foro y fliparias todo lo que hay tocar para poner esa cosa que a ti te parece tan simple.
Cuando leo mensajes como los tuyos y veo como eres se me quitan las ganas de trabajar para que gente como tu pueda disfrutar de páginas como esta.
Todo esto lo digo a titulo personal, no como miembro de elfenomeno.
Por mi parte, no aceptaré ningún trabajo hecho por ti.
Cambia de actitud, me gustaria saber si en persona eres así o usas medios como este para desahogarte.
Los demás, disculparme por este tipo de mensajes pero es que a veces son inevitables.
Saludos.
(Mensaje original de: avyel)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Rodarán cabezas
Parece que no te enteras o no te quieres enterar.
Antes que perder ni siquiera 1 hora en ponerme con esta cosa que tanto reclamáis y que por mi parte es un poco absurda habiendo antes muchas cosas importantes, prefiero dedicarme a trabajar en la sección multimedia, publicar descripc...
Avyel, ha caido por su propio peso al decir lo que podria tener listo en un dia y cuando la he presionado solo un poquitin ha dicho que.... "bueno, con esto de las clases.... para el fin de semana que viene".... jajaja... eso en mi pueblo no es un dia sino... toda una semana! jajajaja! dejala, aunque no lo quiera reconocer ha perdido esta batalla, saboreemos el sabor del triunfo sin que sus palabras puedan afectarnos ya que se ha DEMOSTRADO que no llevaba razon :P
Kibil, cariño, contigo es facil hacerse la lista... jajajajaja! Yo no he sido la que ha picado el anzuelo... enanas... jajajaja!. Supongo que ya habre vuelto a ser la misma frigida elfa de hace unas horas y habre dejado el cargo de "una de las pocas elfas que me caen bien"... viniendo de vos (de alguien que cambia de la noche a la mañana, al rato soy tu amiga del alma y al rato soy una despreciable...) no quiero ese "honor", quedatelo :P
Gracias por lo bien que me lo he pasado..... hasta la proxima! jajajaja!
(Mensaje original de: Undomiel)