Ver publicación (Iconos Femeninos YA!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Laiqualas

Rodarán cabezas

¿Pagas algo por entrar en esta web?

¿Esta página está subvencionada por el estado?

¿Al entrar has firmado un contrato que garantiza un servicio?

¿Crees que tienes derecho a exigir que el equipo de esta web tiene que mejorar su trabajo?

¿Piensas que es importante que aparezca un...

Rodarán cabezas

Parece que no te enteras o no te quieres enterar.
Antes que perder ni siquiera 1 hora en ponerme con esta cosa que tanto reclamáis y que por mi parte es un poco absurda habiendo antes muchas cosas importantes, prefiero dedicarme a trabajar en la sección multimedia, publicar descripciones pendientes etc.. etc... (así te puedo nombrar 20 cosas).
En cuanto a tu comentario de que no fuese "fantasma", me parece que es una falta de respeto hacia mi persona, no me gusta que me insulten y menos que no me insulten a la cara (no por un foro o chat que así es muy fácil). Ah y eso de que en una tarde se puede meter una opcion más en el foro... me has demostrado que no sabres programar (o que eres un genio como Hoare), no me voy a poner a hablar de tecnicismos pero tendrías que ver todo el codigo del foro y fliparias todo lo que hay tocar para poner esa cosa que a ti te parece tan simple.
Cuando leo mensajes como los tuyos y veo como eres se me quitan las ganas de trabajar para que gente como tu pueda disfrutar de páginas como esta.

Todo esto lo digo a titulo personal, no como miembro de elfenomeno.
Por mi parte, no aceptaré ningún trabajo hecho por ti.
Cambia de actitud, me gustaria saber si en persona eres así o usas medios como este para desahogarte.
Los demás, disculparme por este tipo de mensajes pero es que a veces son inevitables.
Saludos.

(Mensaje original de: avyel)