Decepcion
Cerrado
Sinceramente, desde que descubri que iban a realizar una pelicula del señor de los anillos, me ilusione bastante, y mas cuando descubri que seria una trilogia, pues pense que asi se tomarian la molestia de incluir todo el libro al pie de la letra, o casi. Pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que esto no es asi, el señor Peter Jackson esta realizando alteraciones en el guion que me desagradan mucho. Como por ejemplo, el excesivo protagonismo de Arwen solo porque es una estrella de Hollywood. Tom Bombadill no aparece, lo cual acarrea una serie de cortes en el guion alucinantes, como los tumularios, el hombre sauce, BAYA DE ORO. Para los puristas de Tolkien considero que ha sido un duro golpe.
(Mensaje original de: Gimli)
(Mensaje original de: Gimli)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente, desde que descubri que iban a realizar una pelicula del señor de los anillos, me ilusione bastante, y mas cuando descubri que seria una trilogia, pues pense que asi se tomarian la molestia de incluir todo el libro al pie de la letra, o casi. Pero a medida que pasa el tiempo me doy cuen...
Véase Foro
Mira en el foro, por favor. Ese tema casi debe ocupar la tercera parte de todos las discusiones... Yo me considero purista, pero hasta que no se sepan más cosas creo que no se debe discutir más sobre el tema...
(Mensaje original de: Meduseld)
Mira en el foro, por favor. Ese tema casi debe ocupar la tercera parte de todos las discusiones... Yo me considero purista, pero hasta que no se sepan más cosas creo que no se debe discutir más sobre el tema...
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente, desde que descubri que iban a realizar una pelicula del señor de los anillos, me ilusione bastante, y mas cuando descubri que seria una trilogia, pues pense que asi se tomarian la molestia de incluir todo el libro al pie de la letra, o casi. Pero a medida que pasa el tiempo me doy cuen...
no al pesimismo
Sinceramente parece ser un duro golpe para los tolkianos como tu te refieres... pero sinceramente la pelicula es ilusionante y estoy deseando verla.
(Mensaje original de: raistlin)
Sinceramente parece ser un duro golpe para los tolkianos como tu te refieres... pero sinceramente la pelicula es ilusionante y estoy deseando verla.
(Mensaje original de: raistlin)