Eclipse Potter??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Era solo para plantear algo que en verdad me preocupa estos dias viendo todos los escaparates con merchaidaisin de Harry Potter y en verdad me planteo de que se resienta esdla por este estreno (((
Au
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Era solo para plantear algo que en verdad me preocupa estos dias viendo todos los escaparates con merchaidaisin de Harry Potter y en verdad me planteo de que se resienta esdla por este estreno (((
Au
Beorn

Que se resienta?? jua jua jua ESDLA no sera eclipsado por una pelicula tan mala (con ver el trailer esque lo flipo, la pelicula pa mi es un muyyyyyyyyy mala!!) como esa de Harry Potter, ademas, es en diciembre cuando va haber aluvion de cosas para ESDLA, no lo dudes.

Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Au
Beorn

Beor, amigo por donde te paseas?

Como no sea por Harrypotterlandia? .

Vamos amigo Beorn no tengas ninguna duda de que esdla aplastara al harry potter de las narices (aunque me gustan mucho los libros).

No pienses con la cabeza, sino con el corazon (jajaj me rio de esta frasa )

pd: El otro dia fuy a ver sacry movie2 y sali un gag donde uno de decia a otro " he que te dejas a harry el porretas" en la portada del libro se veia a harry potter con un peta en la boca y el titulo que decia "Harry pohetter" o algo asi.

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Anónimo

Beor, amigo por donde te paseas?

Como no sea por Harrypotterlandia? .

Vamos amigo Beorn no tengas ninguna duda de que esdla aplastara al harry potter de las narices (aunque me gustan mucho los libros).

No pienses con la cabeza, sino con el corazon (jajaj me rio de esta frasa )

pd:...

Diferentes

Hola a todos.

Son peliculas diferentes y asi tambien gente diferente creo yo, Harry Potter es más para niños, mientras ESDLA es más seria, digámoslo asi.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Elder

Diferentes

Hola a todos.

Son peliculas diferentes y asi tambien gente diferente creo yo, Harry Potter es más para niños, mientras ESDLA es más seria, digámoslo asi.

Un saludo.

si!!!

Si yo tambien he visto la pelicula y sale con un libro con el niño ese con un porro, eso estubo bien jeje, cambiado de tema, Beorn te recomiendo esta pagina (la he puesto un mazo de veces ya y no es propaganda!!!!)

http://www.planetacomic.com/munecos/LORD_OF_THE_RINGS/

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

si!!!

Si yo tambien he visto la pelicula y sale con un libro con el niño ese con un porro, eso estubo bien jeje, cambiado de tema, Beorn te recomiendo esta pagina (la he puesto un mazo de veces ya y no es propaganda!!!!)

http://www.planetacomic.com/munecos/LORD_OF_THE_RINGS/

Hombre.....

No es por nada, pero yo sí creo que harry potter será un duro adversario. Sin ir más lejos, cada pelicula que he ido a ver últimamente en el cine me he tragado el trailer de harry, mientras que el de esdla aún no he conseguido verlo. Empiezo por eso, sigo por la gran cantidad de libros que hay de este harry, luego están los anuncios en la tele que de esdla no hay (en españa) y por último te informo de que en un periodico local (málaga) llamado EL SUR aparece una noticia sobre harry potter diciendo que será la mejor pelicula de este año.

No creo que todo esto sea para pasarlo por alto. Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hombre.....

No es por nada, pero yo sí creo que harry potter será un duro adversario. Sin ir más lejos, cada pelicula que he ido a ver últimamente en el cine me he tragado el trailer de harry, mientras que el de esdla aún no he conseguido verlo. Empiezo por eso, sigo por la gran cantidad de libros...

Una dura competencia

Creo que HP hará daño, sobre todo por las fechas, porque aunque hp se estrene 20 dias antes la gente va a ir en navidades, y cuando los padres, abuelos, tios y etc.. tengan que decidir que peli ir a ver con toda su prole que creeis que van a escojer?

Pues lo normal es que se HP, pero el publico adolescente en adelante ira a ver ESDLA (además si os dais cuenta, estan poniendo el trailer con Scary 2, un peli para adolecentes, con lo cual ya se ve que publico buscan, aunque para ser la más taquillera tienen que llegar a los abuelos, como hizo titanic - en esos dias los cines partecian residencias del inserso de vacaciones-)

Pues eso, yo ire a ver las dos, aunque supongo que ESDLa tres o cuatro veces.

Luhtiéne, elfa.

(Mensaje original de: Luhtiéne)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Au
Beorn

Acá en Chile Potter podria ganarle a ESDLA porque se anunció el otro dia que para Potter se van a traer como 50 copias de la cinta para todo el país (tienen que considerar las proporciones respecto a españa si es que las hay, acá hay 183 salas +-) y para ESDLA mas de 40.

Y aparete, mi impresión es que se lee mas a Potter que a ESDLA. Me baso solo en la observación de la genete que veo leyendo cuando viajo en el Metro.

Si quieren ver la información

http://www.emol.com/tiempolibre/detalle/detalle_diario.asp?idnoticia=0102112001003C0150213

Adiosin

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una dura competencia

Creo que HP hará daño, sobre todo por las fechas, porque aunque hp se estrene 20 dias antes la gente va a ir en navidades, y cuando los padres, abuelos, tios y etc.. tengan que decidir que peli ir a ver con toda su prole que creeis que van a escojer?

Pues lo normal es que se H...

Una dura competencia

Veo que muchos dudan del exito de HP. Estad seguros de que va a arrasar. Pottermaniacos y Tolkienmaniacos aparte, para el resto de la gente las peliculas no son muy diferentes entre si. Efectos especiales, magos, fantasia... Ademas, los medios de comunicacion prestan mas atención a Harry que a ESDLA. El fenomeno HP es mas reciente que el fenomeno ESDLA, y eso puede ser una ventaja para ellos. De todos modos, ambas recaudaran ,mas o menos, lo mismo. Yo no me preocuparia (pero tampoco dudaria de HP como algunos).

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Acá en Chile Potter podria ganarle a ESDLA porque se anunció el otro dia que para Potter se van a traer como 50 copias de la cinta para todo el país (tienen que considerar las proporciones respecto a españa si es que las hay, acá hay 183 salas +-) y para ESDLA mas de 40.

Y aparete, mi impresión es...

Los niños mandan

por desgracia los niños van a decidir que que ir a ver al cine, porque son ellos los que mandan en Navidades y arrastraran a los padres, tios, abuelos y demas..........
Beorn

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Los niños mandan

por desgracia los niños van a decidir que que ir a ver al cine, porque son ellos los que mandan en Navidades y arrastraran a los padres, tios, abuelos y demas..........
Beorn

(Mensaje original de: beorn)

esdla

me dijo my dad que leyo por ahi que la peli de ESDLA va a ser para mayores de 13, es cierto eso?

yo creo q HP va a tener bastante éxito, pero x aca esdla no es muy conocido...

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Nighor
Nighor

Au
Beorn

Me parece que Potter va dirigido hacia los más pequeños. Es distinto, y no creo que opaque a SDLA. Creo que el merchandaising es muy distinto, ya que va destinado a chicos más pequeños (en general).
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Nighor

Me parece que Potter va dirigido hacia los más pequeños. Es distinto, y no creo que opaque a SDLA. Creo que el merchandaising es muy distinto, ya que va destinado a chicos más pequeños (en general).

Sabeis lo que creo yo...

Puede que esdla tenga una reputación más cercana al rol y al universo freak y que por eso los padres no la consideren adecuada o interesante...
No creéis?

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Au
Beorn

Creo que lo que dices es punto menos que imposible, puesto que cada libro tiene distintos seguidores...
De un modo u otro ¿no hay competencia, o si? Porque aunque Harry es un libro muy padre, no hay punto de comparación entre Rowling y Tolkien (y mira que yo he leído las obras de ambos, y las he encontrado fascinantes)... XD

Saludos!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Creo que lo que dices es punto menos que imposible, puesto que cada libro tiene distintos seguidores...
De un modo u otro ¿no hay competencia, o si? Porque aunque Harry es un libro muy padre, no hay punto de comparación entre Rowling y Tolkien (y mira que yo he leído las obras de ambos, y las he...

No comparamos libros

sino peliculas. Asi que el hecho de que ESDLA sea un pedazo de libro, y los de Harry Potter... esto...., como decirlo... pues no sean un pedazo de libro, no va a determinar que pelicula va a ver cada uno. Yo espero un tremendisimo Boom de Harry Potter en navidades, y ESDLA manteniendo un taquillaje mas bajo pero mas continuado, durante uno o dos meses por lo menos.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una dura competencia

Pues lo normal es que se H...

Para reirse XD XD

Eso es lo que se llama un reportaje remunerado XD Jarripote puede ser la pelicula que mas esta invirtiendo en publicidad (y eso incluye reportajes favorables) debido al publico que va orientada. Saben que se están jugando millones en esto y van a hacer lo posible por llevarse su tajada. Otra cosa, todos los años hay 20 "mejores peliculas de año" ¿o no te acuerdas de Pearl Harbor y demas? XD

Por cierto, una anecdota jugosa: En la versión inglesa han tenido que doblar al protagonista porque en mitad de la pelicula le ha cambiado la voz!!! juas juas juas XD XD XD
Ya se sabe, la pubertad tiene estas cosas XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Turambar

Para reirse XD XD

Eso es lo que se llama un reportaje remunerado XD Jarripote puede ser la pelicula que mas esta invirtiendo en publicidad (y eso incluye reportajes favorables) debido al publico que va orientada. Saben que se están jugando millones en esto y van a hacer lo posible por llevarse su t...

Para reirse XD XD

Eso es lo que se llama un reportaje remunerado XD Jarripote puede ser la pelicula que mas esta invirtiendo en publicidad (y eso incluye reportajes favorables) debido al publico que va orientada. Saben que se están jugando millones en esto y van a hacer lo posible por llevarse su tajada. Otra cosa, todos los años hay 20 "mejores peliculas de año" ¿o no te acuerdas de Pearl Harbor y demas? XD

Por cierto, una anecdota jugosa: En la versión inglesa han tenido que doblar al protagonista porque en mitad de la pelicula le ha cambiado la voz!!! juas juas juas XD XD XD
Ya se sabe, la pubertad tiene estas cosas XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Turambar

Para reirse XD XD

Eso es lo que se llama un reportaje remunerado XD Jarripote puede ser la pelicula que mas esta invirtiendo en publicidad (y eso incluye reportajes favorables) debido al publico que va orientada. Saben que se están jugando millones en esto y van a hacer lo posible por llevarse su t...

Al fin

Alguien se da cuenta.
Vale que el coleguilla Potter no vaya a hundir al querido ESDLA, pero lo que es seguro es que algo afectará, ya que los niños irán a ver mucho a Harry Potter.
Vale que ESDLA es super famoso, un clásico, etc... pero mete a un chavalín a ver La Comunidad del Anillo(2h 50´) pudiendo ver la peli del mejor cuento de los últimos tiempos.
No creo que se derroten el uno al otro, pues un mes de diferencia en estreno da para que la gente pueda ver las dos.
Resumiendo: Harry Potter tiene de ventaja los niños y ESDLA tiene...bueno...hmmm, ¡pues eso, que es ESDLA!, ¡Para qué más!.

Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |