Ver publicación (¿trilogía?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Q risa tia Felisa
Es lógico pensar que no se vaya a sacar una megapelícula de 7 horas. Sólo me dijo que respecto a lo que es el libro no es una trilogia pero que a pesar de que esa division esta muy metida en la mollera de la gente no debería llamarse La Trilogía de El Señor de los Anillos como lo...
Entonces...
Bueno, q ha ganado el Madrid.
Y pasando a otra cosa, entonces me ha parecido q te has explicado mal.
"Por ello me dijo que es un error que Peter presente las películas como una trilogía. " dijiste.
Es importante aclarar a los q no lo saben, q SDLA fue concebido como un único libro. Pero no por ello hay q sugerir siquiera q por ello PJ deba hacer una única película.
Como he señalado, está en la cultura popular del fan de la calle la division artificial en tres libros y todos verían lógico q la película, q de ninguan forma puede abarcar toda la historia sin quedar como un sucedáneo de la peli de Bashki, se divida en 3 de acuerdo con la division de los libros.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Bueno, q ha ganado el Madrid.
Y pasando a otra cosa, entonces me ha parecido q te has explicado mal.
"Por ello me dijo que es un error que Peter presente las películas como una trilogía. " dijiste.
Es importante aclarar a los q no lo saben, q SDLA fue concebido como un único libro. Pero no por ello hay q sugerir siquiera q por ello PJ deba hacer una única película.
Como he señalado, está en la cultura popular del fan de la calle la division artificial en tres libros y todos verían lógico q la película, q de ninguan forma puede abarcar toda la historia sin quedar como un sucedáneo de la peli de Bashki, se divida en 3 de acuerdo con la division de los libros.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)