Mejor pelicula fantastica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ante la inminencia del estreno y contando con que todos respondereis "La Comunidad del Anillo"a partir de diciembre,aprovecho para preguntaros:¿Cual es la mejor pelicula fantastica de todos los tiempos??.No vale terror ni ciencia ficcion.
Doy mi voto.EXCALIBUR para mi es la mejor,seguida de CONAN EL BARBARO.
Respecto a Excalibur en particular y a los mitos arturicos en general,veo muchas similitudes con ESDLA y la obra de Tolkien,en general.Por supuesto el Maestro conocia la leyenda de Arturo y quiza influyo en la composicion de la Tierra Media(???).
Bueno,a votar y a opinar que es gratis.Y abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ante la inminencia del estreno y contando con que todos respondereis "La Comunidad del Anillo"a partir de diciembre,aprovecho para preguntaros:¿Cual es la mejor pelicula fantastica de todos los tiempos??.No vale terror ni ciencia ficcion.
Doy mi voto.EXCALIBUR para mi es la mejor,seguida de CONAN EL...

Para mí primero Conan el Bárbaro y luego Willow. Las dos tienen una BSO memorable.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Anónimo

Para mí primero Conan el Bárbaro y luego Willow. Las dos tienen una BSO memorable.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Yo tambien me inclino por CONAN EL BARBARO. Memorable. Las otras dos tambien son buenas, pero me quedo con la primera, sobre toda por la ambientación.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Yo tambien me inclino por CONAN EL BARBARO. Memorable. Las otras dos tambien son buenas, pero me quedo con la primera, sobre toda por la ambientación.

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Nighor
Nighor

YO también me quedo con excalibur, pero no ví la peli de conan el bárbaro.

SAludos
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |
arathorn
arathorn

#5 Respondiendo a: Nighor

YO también me quedo con excalibur, pero no ví la peli de conan el bárbaro.

SAludos

Excalibur y ahora El Señor de Los Anillos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Rey Arturo

A mi me dijeron que Aragorn es como el Rey Arturo

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

La Mejor

SUpongo que nadie estara demasiado de acuerdo conmigo...pero...

Lady Halcon ... o Ladyhawke en ingles.

Rutger Hauer - Capitan Etienne Navarre

Michelle Pfeiffer - Isabeau Dante

En esta pelicula, para mi, la emocion no reside en la lucha con armas, sino en otro tipo de lucha mas dolorosa y menos espectacular...

Un saludo.

P.S: Desde aquel dia, sigo enamorado de Michelle Pfeiffer
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo
al cesar lo que es del cesar

pero también tiena la que , para mí, es la PEOR banda sonora de la historia, obra del patético Alan Parsons

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Turambar
Turambar

De acuerdo con Excalibur

Para mi también es la mejor pelicula de este genero, aunque tambien me gustaron mucho Cristal Oscuro y La Princesa Prometida.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |