La de Bakshi
Corre mucho la trama y se hace angustioso y lioso... y no me gusta nada como han tratado a Sam, sí ya sé que lo pone en el reportaje de esta página.
Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los que la habéis visto ¿qué os ha parecido?. Yo hace poco que he terminado de verla y, sinceramente, no me ha entusiasmado.
Corre mucho la trama y se hace angustioso y lioso... y no me gusta nada como han tratado a Sam, sí ya sé que lo pone en el reportaje de esta página.
Un saludo.
(Mensaje ori...
Hola,
Yo la tengo en 2 cd´s (en formato divx, claro). La compré hace poco con muchas ganas y la verdad es que me decepcionó: era pobre, en todos los sentidos, se notaba la falta de presupuesto, el guión era penoso, el trato a los personajes "injustamente" flojo, como bien dices estaba "acelerada" ... etc.
Esto me preocupa porque si medio libro estaba "resumido" en 2 horas de forma desacertadísima, las pelis que tento esperamos, aunque con el doble de tiempo por película casi podrían sufrir el mismo mal. Por lo menos sabemos que quitan los de Tom y los Túmulos (¿soy uno de los pocos que aprueban esa decisión?) ... así que el resto de la historia podrá ser representada mejor. Veremos.
Volviendo al tema que nos ocupaba: estoy encantado de que hayan hecho una nueva peli con actores de carne y hueso, porque dejar como referencia cinematográfica de esta gran obra ese peli de dibujos era muy injusto. Yo compré ESDLA en el Círculo de Lectores porque había visto muy pocos minutos de la peli de Bakshi en la tele y tenía curiosidad. Si hubiese podido ver la peli completa dudo que me hubiera gastado 3.150 pesetas ($17 ó €19) en el tomo único en que vendían el libro en el Círculo de Lectores.
Casi me arrepiento de haberla comprado ... en fin ... cosas que pasan.
Saludos,
Huan Manuë, en conocido como Batusai, el Maestro Asesino
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lamentable
Hola,
Yo la tengo en 2 cd´s (en formato divx, claro). La compré hace poco con muchas ganas y la verdad es que me decepcionó: era pobre, en todos los sentidos, se notaba la falta de presupuesto, el guión era penoso, el trato a los personajes "injustamente" flojo, como bien dices estaba "a...

Casi lamento haber comprado ... la peli de Bakshi, no los libros, claro ... los libros me encantan

Saludos,
Huan Manuë
P.D.: Tengo una duda virtual ... ¿cómo se hace para incluir URL de acceso directo en este foro? he intentado poniendo: < a href = " URL " > (lo pongo separado para que pueda leerse) pero no me ha salido antes ...
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por si hay algún malentendido
![]()
Casi lamento haber comprado ... la peli de Bakshi, no los libros, claro ... los libros me encantan![]()
Saludos,
Huan Manuë
P.D.: Tengo una duda virtual ... ¿cómo se hace para incluir URL de acceso directo en este foro? he intentado poniendo: < a href = " URL " > (...
No Batusai, no eres el único que aprueba la desaparición de Tom. En eso estoy contigo. Mira más abajo en "tom y trailers en españa" donde pongo "una pregunta al aire...".
(Mensaje original de: Meriadoc)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los que la habéis visto ¿qué os ha parecido?. Yo hace poco que he terminado de verla y, sinceramente, no me ha entusiasmado.
Un saludo.
(Mensaje ori...
Es cierto que hay algunas cosas muy mal conseguidas, sin embargo los Nazgûl están muy bien hechos, al igual que los hobbits y gandalf. Los orcos son penosos, si, es cierto, pero repito que hablamos de 1978, no de el año 2000. Los medios en esos tiempos eran escasos, y si vemos cualquier pelicula de la epoca (de ciencia ficciión) observaremos monstruos con ojos de cartón y manos que no se les mueven, etc (un larguísimo etc)
Pues lo dicho, que me gusta mucho la pelicula de Ralph, sobre todo porque me imagino la ilusión con la que la hizo (comparable a la que pueda tener PJ)
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, este tema está muy hablado, y la verdad es que siempre digo lo mismo. La peli de Bakshi me parece bastante buena si contamos que es una peli publicada en el 78. No es una superproducción ni nada de eso. Es el intento de un director de llevar, con los medios de que disponía, esdla a la pantall...
...¡a Gollum! ¡El Gollum de Bakshi es GENIAL!
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...