Reto curioso
Y en estos mismos documentos...¿a que raza pertenece Aragorn?.
¿Doy una pista?...
FORO

BOCA:Bueeeeeeno,si es que soy un blando.El nombre primitivo de Frodo corresponde a un conocido juego de azar.Y Aragorn no es ni humano,ni elfo.Animo,valientes,y abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que nombre tiene el portador del Anillo en los primeros borradores de ESDLA,que nunca llegaron a publicarse en vida de Tolkien?.
¿Doy una pista?...
FOROsuplicante):Si,anda Boca,no seas malo,da una pista,porfa....
BOCA:Bueeeeeeno,si es...
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
¿Que nombre tiene el portador del Anillo en los primeros borradores de ESDLA,que nunca llegaron a publicarse en vida de Tolkien?.
¿Doy una pista?...
Aragorn era un Hobbit

Bingo creo que era el nombre de Frodo
#3 Respondiendo a: Barahun
bueno...
Aragorn era un Hobbit![]()
Bingo creo que era el nombre de Frodo
Vale,ha durado exactamente ocho minutos.Enhorabuena,Beren,que acabas de ganar 14 cajas de lembas elficas(eso si,un poquito rancias porque son de la Primera Edad).!!Pero la proxima vez no doy pistas!!!.
Respecto a Orodruin:Esos datos estan en "El Retorno de La Sombra",primer volumen de "La Historia del Señor de los Anillos",recopilado por Cristofer Tolkien y editado (!como no!)por Minotauro.Cuidado con este libro,porque es para tolkienianos muy duros.Sobre todo presenta textos desechados por Tolkien para ESDLA y todo el trabajo de "carpinteria" de nuestra historia favorita.A mi me gusta,pero tambien me gusta el vodka ruso y el tabaco negro,asi que hojealo bien antes de comprarlo.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
¿Doy una pista?...
#4 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
Vale,ha durado exactamente ocho minutos.Enhorabuena,Beren,que acabas de ganar 14 cajas de lembas elficas(eso si,un poquito rancias porque son de la Primera Edad).!!Pero la proxima vez no doy pistas!!!.
Respecto a Orodruin:Esos datos estan en "El Retorno de La Sombra",primer volumen de "La...
Nadie escapa de ^Beren^

(Mensaje original de: Mahedros)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Para variar te olvidas de algo...
Este ^Beren^, siempre tan desmemoriado... Te olvidas de decir que el nombre de Aragorn como Hobbit era Trotter.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
y acaso lo ha pedido Oxidado de mierda?