Excentricidad: ESDLA en japonés

Sí, ya se que a Emilioaragorn le parecerá que es tirar el dinero, y algún amigo me ha dicho que es una excentricidad, pero a muchos otros les parece una gozada (las letras japonesas lucen un montón) y yo pienso que es lo mismo que quien se compra tal disco de un cantante en sueco, y no entiende la letra, o el que colecciona sellos u otras chorradas... Además, otros se gastan la paga en borracheras, y cuando se levantan el lunes por la mañana, no se acuerdan de nada... ¿Qué opináis vosotros?
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Voy a confesaros una excentricidad, a ver que opináis de ello. La semana pasada no pude resistirme, y compré en The Tolkien Shop El Señor de los Anillos... ¡en japonés! Ya se, diréis que estoy loco, pero es una preciosidad... Como los caracteres japoneses son tan grandes, ocupa... ¡9 libros! Eso sí,...
yo antes que eso me compraria ropa o boosters de cartas,o algun libro que SI pueda leer, pero bueno, como dice el dicho
sobre gustos....
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Voy a confesaros una excentricidad, a ver que opináis de ello. La semana pasada no pude resistirme, y compré en The Tolkien Shop El Señor de los Anillos... ¡en japonés! Ya se, diréis que estoy loco, pero es una preciosidad... Como los caracteres japoneses son tan grandes, ocupa... ¡9 libros! Eso sí,...
Un saludo
(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Aunque sólo he podido comprarme los tres primeros tomos, por ahora (van carillos, si se suman los gastos de importación). Pero es verdad que su diseño es una auténtica gozada. Además, el primer tomo tiene sobre la banda de publicidad, que se pone por encima de las tapas dobles, imágenes de las películas.
Lo más curioso es ver cómo cambia el nombre de algunos personaje, como Trancos (que ya no me acuerdo cómo era).
Me parece fantastico que cada cual se de sus caprichos con su dinero pero eso definitivamente nunca lo haria yo.
Si estuviera el libro en runas elficas, seria otra cosa claro XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...