Ofresco clases sobre Juegos de Rol

Cerrado

arathorn
arathorn
No se si es lo mas indicado pero como en esta pagina se trata sobre el juego de rol y yo no tenia idea me decidi a aprender y me baje programas y otras cosas y ahora estoy dispuesto a seguir. Hay muchos aqui que preguntaron sobre los juegos de rol y yo mismo lo hice pero las respuestas no abundaron y las que llegaron no me sacaron la duda.
Asi que ofrezco clases sobre el juego de rol de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y si me lo pedis os mandare cuadros, reglas y otras cosas.
Quien quiera inscribirse que me avise a suitchi@hotmail.com y os avisare cuando empiezan las clases via mail.
Saludos
Arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: arathorn

No se si es lo mas indicado pero como en esta pagina se trata sobre el juego de rol y yo no tenia idea me decidi a aprender y me baje programas y otras cosas y ahora estoy dispuesto a seguir. Hay muchos aqui que preguntaron sobre los juegos de rol y yo mismo lo hice pero las respuestas no abundaron...

Yo quierooo

Yo me apunto Arathorn, que estoy harta de que todo el mundo quiera jugar partiditas de rol aprovechando la coyuntura y estoy yo a dos velas

Salu2!

Noelia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo quierooo

Yo me apunto Arathorn, que estoy harta de que todo el mundo quiera jugar partiditas de rol aprovechando la coyuntura y estoy yo a dos velas

Salu2!

Noelia

(Mensaje original de: wee_ko)

Yo quierooo

Mandame un mail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

Yo quierooo

Mandame un mail

SI PERO

en donde podemos jugar por aca? porque mi primo juega, pero a mi la idea de jugar con chabones de 17 años como primo (q es un tramposo...) no me gusta (a menos q conozca a esos chabones, q no es el caso)

auqnue tengo un amigo q tb queria aprender (aunque no leyo esdla, je)

eso es todo,

los veo despues!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#1 Respondiendo a: arathorn

No se si es lo mas indicado pero como en esta pagina se trata sobre el juego de rol y yo no tenia idea me decidi a aprender y me baje programas y otras cosas y ahora estoy dispuesto a seguir. Hay muchos aqui que preguntaron sobre los juegos de rol y yo mismo lo hice pero las respuestas no abundaron...

yo quiero

Estaria muy interesado en estas clases ya que me interesa lo del rol.
Estaria muy agracdecido.
UN SALUDO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |