Acerca de ESDLA(1 fallo y duda)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!Creo,siento tener que decirlo,que el acontecimiento de las Navidades no será la 1ª peli en si,ni el Harry Potter(pues Mr ninño mágico viene el 16 de Noviembre,o sea 1 mes antes),sino el follón que va a montar El Corte Inglés este año,pues el famoso Cortylandia que me he tragado desde niño va a ir de LOTR este año(El cumple de Bilbo).Ya veo la escena del Arbol y Bilbo cantando Cortylandia,Cortylandia,jejejeje,va a ser el BOOM!!!!

Bromas aparte,alguien me puede asegurar si el Balrog tiene alas en la peli o no(como las compresas)?Es q la mayoría de ilustradores asi le han hecho,pero si cae al vacio de Khazad-Dhum...Incluso si falla,pues flota al salir al Zerek-Zigil!!!Yo he visto las concept Art de la peli que se publicaron en la web oficial en el 2000 y en ellas sale la sombra alada del balrog...Q lio!!!Alguien me lo explica???

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!Creo,siento tener que decirlo,que el acontecimiento de las Navidades no será la 1ª peli en si,ni el Harry Potter(pues Mr ninño mágico viene el 16 de Noviembre,o sea 1 mes antes),sino el follón que va a montar El Corte Inglés este año,pues el famoso Cortylandia que me he tragado desde niño va...

Aaaarghhh!!!

No puede ser, el balrog otra vez alimentándose de este foro. Es más peligroso de lo que imaginaba...
El balrog parece ser que sí tendrá alas, y como se ha dicho alguna vez, las gallinas tienen alas pero no vuelan.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!Creo,siento tener que decirlo,que el acontecimiento de las Navidades no será la 1ª peli en si,ni el Harry Potter(pues Mr ninño mágico viene el 16 de Noviembre,o sea 1 mes antes),sino el follón que va a montar El Corte Inglés este año,pues el famoso Cortylandia que me he tragado desde niño va...

El balrog en la peli tiene alas, pero eso no quiere decir que con ellas pueda volar, sino tomad por ejemplo los avestruzes, pinguinos, o incluso las gallinas (que lo unico que pueden hacer es elevarse unos segundos)

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Corte inglés

Organizamos un grupo terrorista para sabotear esta iniciativa del Corte Inglés???? Ahora en serio, que verguenza!! Esto es lo malo de que hagan la peli, ahora saldrá Tolkien por todas partes...pero esto del Corte inglés (si va en serio) es lo peor!!!

Lo del Balrog lo siento pero no tengo ni idea...supongo que lo haran de la forma más espectacular posible (o sea con alas), pero vamos ni idea...

(Mensaje original de: Eärendil_16)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El Corte inglés

Organizamos un grupo terrorista para sabotear esta iniciativa del Corte Inglés???? Ahora en serio, que verguenza!! Esto es lo malo de que hagan la peli, ahora saldrá Tolkien por todas partes...pero esto del Corte inglés (si va en serio) es lo peor!!!

Lo del Balrog lo siento pero no...

El Corte inglés

Eärendil_16,padre de Elrond,digo la verdad,si no me crees ve sobre el 11 de Diciembre al Corte Inglés de Sol(edificio juguetes,puerta trasera)y lo verás con tus ojos...Suerte q sólo durará unos 10 minutos cada sesión...
Ahora a todos,gracias por la aclaración,no habia caido en la cuenta esa de los pingüinos,thanx!!!Pero aun asi me gustará mas verle Alado,tendrá un aspecto mas amenazante y terrorifico con alas extendidas,no?Espero que,al contrario que en la versión de Bakshi,no se parezca tanto a la Gárgola mala del Hero Quest(qué juego de mesa tan bueno...).Aiya!

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El Corte inglés

Eärendil_16,padre de Elrond,digo la verdad,si no me crees ve sobre el 11 de Diciembre al Corte Inglés de Sol(edificio juguetes,puerta trasera)y lo verás con tus ojos...Suerte q sólo durará unos 10 minutos cada sesión...
Ahora a todos,gracias por la aclaración,no habia caido en la...

El Corte inglés

Por suerte no vivo en Madrid pero supongo que en Barcelona también lo harán (espero no verlo). Pero no se dan cuenta que es patético???!!!

En fin...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El Corte inglés

Por suerte no vivo en Madrid pero supongo que en Barcelona también lo harán (espero no verlo). Pero no se dan cuenta que es patético???!!!

En fin...

El Corte inglés

Con respecto al balrog, pues yo creo que puede volar, pero si lo ponemos en la situacion del puente de moria, me resulta dificil que una bestia enorme pueda remontar el vuelo en unos segundos, además Gandalf cayó con el acuchillándole.
Cuando leo el silmarillion, en muchas ocasiones los balrogs recorren grandes distancias, como cuando salvaron a Morgoth de Ungoliant, y no me los imagino corriendo a toda velocidad sino volando. O tal vez, al estar tanto tiempo en las minas se la haya olvidado volar .

Con respecto a lo del Corte Inglesn, no comments .

Saludos

(Mensaje original de: Ardagor)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

El Corte inglés

Con respecto al balrog, pues yo creo que puede volar, pero si lo ponemos en la situacion del puente de moria, me resulta dificil que una bestia enorme pueda remontar el vuelo en unos segundos, además Gandalf cayó con el acuchillándole.
Cuando leo el silmarillion, en muchas ocasiones...

Me encanta El Corte Inglés.

No veo qué tiene de malo una atracción dirigida a un público infantil y que será un auténtico campo de entrenamiento para futuros fanáticos Tolkinianos.Ponedse en situación,si fuéseis pequeños os hubiera encantado tener las atracciones de las que van a disfrutar los pequeños,ahora las recordaríais con cariño ¿no es verdad?
Dejadse de tanto puritanismo y vámonos todos a montarnos en los cacharritos jaja.
Saludos y que viva El Corte Inglés.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Me encanta El Corte Inglés.

No veo qué tiene de malo una atracción dirigida a un público infantil y que será un auténtico campo de entrenamiento para futuros fanáticos Tolkinianos.Ponedse en situación,si fuéseis pequeños os hubiera encantado tener las atracciones de las que van a disfrutar los pequ...

Me encanta que se hable de Tolkien

Pues eso, si todo el mundo habla de Tolkien me parece bien que lo anuncien donde les parezca. Tarde o temprano la curiosidad llevará a la gente a las peliculas y algunos se leerán el libro. Con eso me conformo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |