Ver publicación (Sobre la publicidad :))
Ver tema#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
Antes de nada, debo de reconocer que esa comercializacion, esa muestra cutre de marketing , esos...bueno, eso que vamos a ver en el corte ingles, en mcdonalds o en su primo el BurriKin y similares, no es precisamente del modo que me gustaria que se conociera la obra de Tolkien.
Pero...de verdad, no...
Pues, creo que es normal que 2 o 3 compañias saquen una colección de figuras, lo normal es encontrar una colección oficial (la de weta ) y una de menos calidad (la de toy Biz, que eso no quiere decir que esté mal), también es normal que empiecen a salir diferentes promociones con referencia a la película, lo que no veo tan bien es que sobreexploten de la manera que lo estan haciendo el asunto, pronto saldran los cromos en el bollicao, y phosquitos con 4 cromos regalará un feo muñeco de plástico y de lo más rancio, y lo peor es que estan comercializando las mismas fotos en todos los productos, como ya se dijo por aquí, frodo de la espada está hasta en la sopa.
si quieren sacar una cantidad tan grande de productos hasta que la gente que no tiene ni idea del tema aborrezca la cara de Elijah wood y Liv Tyler allá ellos, pero por lo menos que no me pongan las mismas fotos sacadinero en las salchichas, en los galletas, en las postales, en los posters etc, etc.
Conozco a más de uno que me han confirmado que la peli les está dando asquito ( snif!!!
y eso que aun falta un poquito )
AY! y lo peor es que luego yo misma me lo compro tooooodo :P
je,je
Un saludo!!
saludos!!
(Mensaje original de: Garnet)
si quieren sacar una cantidad tan grande de productos hasta que la gente que no tiene ni idea del tema aborrezca la cara de Elijah wood y Liv Tyler allá ellos, pero por lo menos que no me pongan las mismas fotos sacadinero en las salchichas, en los galletas, en las postales, en los posters etc, etc.
Conozco a más de uno que me han confirmado que la peli les está dando asquito ( snif!!!

AY! y lo peor es que luego yo misma me lo compro tooooodo :P
je,je
Un saludo!!

saludos!!

(Mensaje original de: Garnet)