Ver publicación (Trailer StarWars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ereagan
No me gustan los Off Topic. Pero en esta ocasión yo mismo haré uno porque se que habrá a muchos a los que nos interesa el tema.
Ha salido ya en la pagina oficial el primer Trailer del Ataque de los Clones. (La nueva de StarWars) Yo aún no lo he visto, hace falta estar registrado y cuando intento ha...
He conseguido entrar, después de pasarme media hora recordando el password, se me ha colgado el explorer 2 veces, lo he hecho con Nestcape 6.2, se ma ha colgado dos veces también y al final he conseguido bajarmelo, y todo este tiempo (tengo ADSL gg) para esa mierda de trailer !!!!!!!
Ya se que es el primero pero me ha decepcionado mucho.
Y por favor, que una cosa no es excluyente a la otra, y además hoy a sido un dia redondo, sale el trailer, los fragmentos de la Banda Sonora de ESDLA, que por cierto son geniales, las canciones referentes a los hobbits con solo 30 segundos puedo decir que son geniales, que día, DIOS MIO, QUE DIA!!

Ya se que es el primero pero me ha decepcionado mucho.
Y por favor, que una cosa no es excluyente a la otra, y además hoy a sido un dia redondo, sale el trailer, los fragmentos de la Banda Sonora de ESDLA, que por cierto son geniales, las canciones referentes a los hobbits con solo 30 segundos puedo decir que son geniales, que día, DIOS MIO, QUE DIA!!
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...