Trailer StarWars
Ha salido ya en la pagina oficial el primer Trailer del Ataque de los Clones. (La nueva de StarWars) Yo aún no lo he visto, hace falta estar registrado y cuando intento hacerlo me da un problema, aunque voy a hacer todo lo posible por registrarme cuanto antes y bajarmelo! Además para la versión tocha hace falta QuickTime 5 Pro.
Solo terminar diciendo, una vez más, que Starwars no tiene porqué suponer para nada una competencia para el señor de los anillos. Ea! Así de paso justifico un poco el foro.
Un saludo.
No a la guerra.
#1 Respondiendo a: Ereagan
No me gustan los Off Topic. Pero en esta ocasión yo mismo haré uno porque se que habrá a muchos a los que nos interesa el tema.
Ha salido ya en la pagina oficial el primer Trailer del Ataque de los Clones. (La nueva de StarWars) Yo aún no lo he visto, hace falta estar registrado y cuando intento ha...
Formemos dos bandos, los que estan con el señor y los que están contra el señor.
Hoy me siento radical. No quiero concesiones. Volvemos a los tiempos antiguos de irracionalidad.
A la hogera con Lucaaaaaaas

D.
(Mensaje original de: Drustan)
No me gustan los Off Topic. Pero en esta ocasión yo mismo haré uno porque se que habrá a muchos a los que nos interesa el tema.
Ha salido ya en la pagina oficial el primer Trailer del Ataque de los Clones. (La nueva de StarWars) Yo aún no lo he visto, hace falta estar registrado y cuando intento ha...
XDDDDDDDDDDDDDD
(Mensaje original de: Raistlin Majere)

Ya se que es el primero pero me ha decepcionado mucho.
Y por favor, que una cosa no es excluyente a la otra, y además hoy a sido un dia redondo, sale el trailer, los fragmentos de la Banda Sonora de ESDLA, que por cierto son geniales, las canciones referentes a los hobbits con solo 30 segundos puedo decir que son geniales, que día, DIOS MIO, QUE DIA!!
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#4 Respondiendo a: netoak
He conseguido entrar, después de pasarme media hora recordando el password, se me ha colgado el explorer 2 veces, lo he hecho con Nestcape 6.2, se ma ha colgado dos veces también y al final he conseguido bajarmelo, y todo este tiempo (tengo ADSL gg) para esa mierda de trailer !!!!!!!
![]()
Ya se que...
Un poco Bluf!
Si, han querido hacer algo que te ponga mucho y... no lo han logrado. Una pena. No quisiera ser muy duro pero... Joder, menudo chasco!! A eso no le llamo yo Trailer!
Las canciones del Señor me muero por oirlas, pero hoy se conoce que el tema está imposible, llevo toda la tarde intentandolo!.
Bueno... We are Following the Will of The One.
No a la guerra.
Aunque la pelicula tiene una pinta mas que estupenda (no será tan buena como ESDLA, pero será mejor que la amenaza fantasma), al trailer le falta chispa. no hay ningun dialogo, ni tampoco musica, solo se oye la respiracion de Darth Vader mientras espectaculares imagenes desfilan ante mis ojos, atonitos.
Francamente, yo ire a ver tanto ESDLA como Star Wars.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
No os preocupéis si no os carga xq el trailer, no es gran cosa. Dura poco más de un minuto, el único sonido q se oye es la respiración de Darth vader, y los efectos digitales se ven poco trabajados (todavía están en fase posproducción). Ni siquiera es el trailer q ponen en los cines, sino una especie de preview para internet.
Un saludo desde Rohan
(Mensaje original de: Osric Erion)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No es para tanto...
No os preocupéis si no os carga xq el trailer, no es gran cosa. Dura poco más de un minuto, el único sonido q se oye es la respiración de Darth vader, y los efectos digitales se ven poco trabajados (todavía están en fase posproducción). Ni siquiera es el trailer q ponen en los c...
....y hablemos de Tolkien......¿o tiene que venir Leandro a decirlo?
Facilitémos el trabajo del equipo ¿vale?
Sin ánimos de ofender ni de ordenar nada a nadie.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Vale de Star Wars....
....y hablemos de Tolkien......¿o tiene que venir Leandro a decirlo?
Facilitémos el trabajo del equipo ¿vale?
Sin ánimos de ofender ni de ordenar nada a nadie.
Saludos a todos.
¿No se puede ser seguidor de Tolkien y de Star Wars? XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...