La casa de Beorn esta vacia......
(Mensaje original de: beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La casa de Beorn esta vacía, la puerta estaba entreabierta y con un poco de miedo ante su reacción me decidí a entrar, pero, no había nadie allí, sus animales tampoco estaban, la chimenea aun ardía, y hacia formas muy raras con la sombra, la comida estaba aun en la mesa, a medio comer, el baso de a...

(Mensaje original de: Meriadoc)
La casa de Beorn esta vacía, la puerta estaba entreabierta y con un poco de miedo ante su reacción me decidí a entrar, pero, no había nadie allí, sus animales tampoco estaban, la chimenea aun ardía, y hacia formas muy raras con la sombra, la comida estaba aun en la mesa, a medio comer, el baso de a...
Un mensaje maravilloso.
Como lo del papel ya se de que va y el que lo ha escrito también lo sabrá, tienes mi total apoyo, no te merecias eso.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
Hola,
No me suena haber leído esto en El Hobbit, así que supongo que es una composición hecha por tí mismo ... si es así ¡felicidades!
En estos días en que se dicen tantas cosas sin mucha relevancia en el foro a veces (tambien incluyo a mis mensajes) me alegra leer algo que tiene el mérito de haber sido escrito con ganas; que te has tomado tu tiempo en hacerlo bien y expresar sentimientos de forma "bella", en el sentido positivo de la palabra.
Gracias,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)