Reencuentros (o no reencuentros)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... por eso no se si dijo alguien que Bilbo no aparecia en Rivendel (en la peli), lo del Concilio de Elrond, y bueno, eso, a ver si alguien me puede confirmar si aparece en la peli ¡q
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una cosa que me encanta de ESDLA son los reencuentros, y por eso... (SPOILER para quien no haya leido La Comunidad Del Anillo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... por eso no se si dijo alguien que Bilbo no aparecia en Rivendel (en la peli), lo del Concilio de Elrond, y bueno, eso, a ver si alguien me puede...
Una cosa que me encanta de ESDLA son los reencuentros, y por eso... (SPOILER para quien no haya leido La Comunidad Del Anillo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... por eso no se si dijo alguien que Bilbo no aparecia en Rivendel (en la peli), lo del Concilio de Elrond, y bueno, eso, a ver si alguien me puede confirmar si aparece en la peli ¡que pena seria que no apareciese! que poco me gusta que quiten cosas... pero menos aun que se las inventen, como lo de "xenarwen"... y es que lo de Liv Tyler me fastidia, eso de que ni siquiera se dignara a leer el libro, sera porque no le pagan lo suficiente... bueno, me callo mejor, pero me interesa si aparecera Bilbo y de paso también si Gandalf viajara al principio, me pregunto como reflejaran el paso del tiempo sin que quede brusco.
(Mensaje original de: Deathlord)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me he equivocado (este es el bueno)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... por eso no se si dijo alguien que Bilbo no aparecia en Rivendel (en la peli), lo del Concilio de Elrond, y b...
... Sólo espero que Ilúvatar los ilumine.
(Mensaje original de: Mithrandínen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me he equivocado (este es el bueno)
... Sólo espero que Ilúvatar los ilumine.
(Mensaje original de: Mithrandínen)
Ya salieron imagenes de Bilbo en Rivendel entregandole Dardo a Frodo, asi que por ahi podermos estar tranquilos.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...