britney spears en el fenómeno

(Mensaje original de: King Mob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé que es una parida, y que de algo ha de comer la gente del Fenómeno, pero... es que me pone nervioso que Britney Spears me mire mientras escribo.
)
En efecto, es una parida. Tío, ¿qué quieres que le hagamos? Esa es la publicidad que nos exige tener OcioJoven por aquello de patrocinarnos. ¿No quieres ver a Britney Spears? Pues envíanos todos los meses 30 mil pesetas, que es lo que nos cuesta el servidor, y te quitamos a Britney Spears...
Saludos.
#2 Respondiendo a: Leandro
En efecto
En efecto, es una parida. Tío, ¿qué quieres que le hagamos? Esa es la publicidad que nos exige tener OcioJoven por aquello de patrocinarnos. ¿No quieres ver a Britney Spears? Pues envíanos todos los meses 30 mil pesetas, que es lo que nos cuesta el servidor, y te quitamos a Britney Spears...
Uy, qué borde ha sonado mi anterior mensaje... perdona, King Mob, quería haberlo puesto en tono de coña, pero me ha salido de lo más borde. Lo siento mucho

Pero en serio, que este tipo de mensajes para mí que no enriquecen nada el foro, y demasiado deprisa pasan los mensajes como para encima echar más leña al fuego, ¿no te parece?
Creo que hay muchos temas de temática tolkieniana que tratar aún, como para preocuparnos de la publicidad que cada web tiene en su página para paliar los gastos (que no siempre se consigue, y casi siempre hay que poner dinero extra, ¿verdad, chicos?).
Saludos

#3 Respondiendo a: Leandro
Perdón
Uy, qué borde ha sonado mi anterior mensaje... perdona, King Mob, quería haberlo puesto en tono de coña, pero me ha salido de lo más borde. Lo siento mucho![]()
Pero en serio, que este tipo de mensajes para mí que no enriquecen nada el foro, y demasiado deprisa pasan los mensajes como para en...
era un chiste, tío. Tranquilizate, últimamente siempre acabas echándonos bronca. Un saludo y ánimos, hombre.
#3 Respondiendo a: Leandro
Perdón
Uy, qué borde ha sonado mi anterior mensaje... perdona, King Mob, quería haberlo puesto en tono de coña, pero me ha salido de lo más borde. Lo siento mucho![]()
Pero en serio, que este tipo de mensajes para mí que no enriquecen nada el foro, y demasiado deprisa pasan los mensajes como para en...
no pasa nada. aquí paz, y después, gloria
#5 Respondiendo a: Anónimo
En efecto
era un chiste, tío. Tranquilizate, últimamente siempre acabas echándonos bronca. Un saludo y ánimos, hombre.
Hombre, a mi siempre me alegra ver a chicas guapas, deberías estarnos agradecidos por ponerte a la britney

PD: Espero que ahora no salten las chicas pidiendo que les pongamos a los back street boys

Que os vaya bonito.
(Mensaje original de: avyel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Alegra la vista
Hombre, a mi siempre me alegra ver a chicas guapas, deberías estarnos agradecidos por ponerte a la britney![]()
PD: Espero que ahora no salten las chicas pidiendo que les pongamos a los back street boys(es broma, no interpretéis mal).
Que os vaya bonito.
(Mensaje original de: av...
Personalmente, prefiero a Angelina Jolie...
(Mensaje original de: wee_ko)