Pregunta tonta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por qué a ciertas horas no se puede entrar al foro (y a todo en general)¿son horas fijas?, si es así podríais decir las horas para no estar intentando entrar en plan "moy".

Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por qué a ciertas horas no se puede entrar al foro (y a todo en general)¿son horas fijas?, si es así podríais decir las horas para no estar intentando entrar en plan "moy".

Saludos

Respuesta tonta

No lo sé.
Supongo que tendrá algo que ver con la afluencia de público, los servidores,... No sé si cuando el Equipo actualiza algo hay problemas para entrar. Y aunque fuera así, las actualizaciones que realiza el equipo no creo que sean a una hora fija, sino a medida que llegan las noticias.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Respuesta tonta

No lo sé.
Supongo que tendrá algo que ver con la afluencia de público, los servidores,... No sé si cuando el Equipo actualiza algo hay problemas para entrar. Y aunque fuera así, las actualizaciones que realiza el equipo no creo que sean a una hora fija, sino a medida que llegan las...

Respuesta tonta

No creo que sea cosa de horas fijas, aunque esto mejor que nadie lo aclaran los administradores. Por mi parte creo que todo el truco consiste en el server de la pagina, que parece que cojea un poco con la seriedad.

Señores/as, que elfenomeno sale en el ABC, a ver si empiezan a tomar esto en serio y se preocupan más por nosotros! (no se por qué digo esto si los servidores seguro que no leen el foro:P )

Pues eso, que no creo que haya unas horas de cierre del foro, sino unas caidas desgraciadamente bastante comunes.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Es una lastima...

Una de cada cinco veces que lo intentas no se puede entrar al Foro, supongo que el problema está en los servidores... pero espero que eso se solucione pronto (pequeño palo para los administradores jeje )

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
arathorn
arathorn

Saludos

me parece que si
Permalink |