Alasse Ien, mellon!
Cerrado
Sólo un momento para enviar un cordial saludo al incombustible Leandro, en esta su onomástica del día de hoy..Lo dicho: Alassi´aurë!!
(Mensaje original de: Dînadan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo un momento para enviar un cordial saludo al incombustible Leandro, en esta su onomástica del día de hoy..Lo dicho: Alassi´aurë!!
¿Ein?
¿Onomástica? ¿Hoy es San Yo? Bueno, pues muchas gracias, pero si no te importa, me gustaría que este tipo de mensajes no aparecieran en el foro. Te hubiera agradecido mucho más un correo electrónico personal, y seguro que mucha gente del foro también.
De hecho, por mi parte, borraría este mensaje también.
Saludos.
¿Onomástica? ¿Hoy es San Yo? Bueno, pues muchas gracias, pero si no te importa, me gustaría que este tipo de mensajes no aparecieran en el foro. Te hubiera agradecido mucho más un correo electrónico personal, y seguro que mucha gente del foro también.
De hecho, por mi parte, borraría este mensaje también.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
¿Ein?
De hecho, por mi parte, borraría este men...
¿Ein?
Eso, usen los mails
Eso, usen los mails