Que pasa con Sociedad Tolkien Chile

Cerrado

Osrrath
Osrrath
Que pasa que nunca contestan un miserable emilio, no se hacen notar con nada, yo y varios amigos fans de Tolkien no sabemos si respiran o no y eso que siempre hemos querido participar, no se dan a conocer y mas encima tienen una direccion web que pasa cambiando y nunca actualizan la pagina, eso habla mal de uds.

Disculpas por el espacio queitado al foro, pero era algo que necesitabamos expresar un grupo de personas
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Osrrath

Que pasa que nunca contestan un miserable emilio, no se hacen notar con nada, yo y varios amigos fans de Tolkien no sabemos si respiran o no y eso que siempre hemos querido participar, no se dan a conocer y mas encima tienen una direccion web que pasa cambiando y nunca actualizan la pagina, eso habl...

Estas seguro?

Estas seguro de que estáis acudiendo a las direcciones correctas? :?

La dirección es http://www.stchile.terra.cl/ desde hace ya bastante tiempo... y su última actualización es del 12 de octubre; ¿eso te parece "nunca actualizar"? :?

¿No será que estás mirando alguna página atrasada? :?

Del mismo modo, el mail es "stchile@terra.cl"...

En todo caso, ya voy a preguntar
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Osrrath
Osrrath

#2 Respondiendo a: Eleder

Estas seguro?

Estas seguro de que estáis acudiendo a las direcciones correctas? :?

La dirección es http://www.stchile.terra.cl/ desde hace ya bastante tiempo... y su última actualización es del 12 de octubre; ¿eso te parece "nunca actualizar"? :?

¿No será que estás mirando alguna página atrasada?...

Estas seguro? Por su puesto...

Esa actualizacion es solo para poner que hubo una reunion en octubre, pero nada mas, ademas lo que mas molesta es que ponemos yo y otras personas toda nuestra disposicion, tiempo y trabajo para hacer algo mejor, formar parte de una sociedad que nos apasiona y lo unico que hacen es no tomarnos en cuenta y ni siquiera darnos algun tipo de respuesta. Ademas las direcciones que visito son las correctas, no hay escusa para algo que revela una organizacion deficiente...
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
Permalink |
Eleder
Eleder

#3 Respondiendo a: Osrrath

Estas seguro? Por su puesto...

Esa actualizacion es solo para poner que hubo una reunion en octubre, pero nada mas, ademas lo que mas molesta es que ponemos yo y otras personas toda nuestra disposicion, tiempo y trabajo para hacer algo mejor, formar parte de una sociedad que nos apasiona y lo unico...

Mas bien al contrario

Más bien al contrario: hay muchas excusas para tener problemas de organización, como sabe bien todo aquel que ha intentado organizar cualquier cosa, y no digo nada de una Sociedad Nacional

En todo caso, esta tarde acabo de estar hablando con la persona encargada de responder al correo stchile@terra.cl . Me ha asegurado que *todos* los mails que llegan a esa dirección se responden en un máximo de dos días... aunque reconoce que es posible que alguno se haya perdido en unos problemas de disco duro.

Y es que ¿habéis llegado a pensar en la posibilidad de que, por la razón que fuera, vuestros mails no hubieran llegado? No sería la primera vez que se culpa a personas de lo que son meros errores técnicos... y que se pierde la confianza en personas únicamente por cuestiones achacables al protocolo TCP/IP. Y sería triste, vaya.

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Osrrath
Osrrath

#4 Respondiendo a: Eleder

Mas bien al contrario

Más bien al contrario: hay muchas excusas para tener problemas de organización, como sabe bien todo aquel que ha intentado organizar cualquier cosa, y no digo nada de una Sociedad Nacional

En todo caso, esta tarde acabo de estar hablando con la persona encargada de respon...

Mas bien al contrario

veo que defiendes algo indefendible y que te comunicas mas facil que yo u otros con la stc, si hubiera sido solo un solo mensaje te daria toda la razon pero fueron exactamente 4 mensajes es mas dos los emvie desde mi cuenta privada de la universidad y otros dos desde un correo web. eso seria, que bueno que por lo menos alguien se puede comunicar con la stc, espero lograrlo algun dia
Permalink |