Para Foe Hammer
Como ya dije hace un tiempo, no me puedo conectar al foro tanto como querría, y por eso no te pude contestar antes a tu pregunta de ayer.
Pues bien, de usurpar, nada. Esta frase está atribuída a uno de mis "malos" favoritos de SDLA(por raro que os parezca): nada más y nada menos que el pequeño, malvado y contestatario Snaga, con mayúscula, uno de los orcos de Shagrat en Dol Guldur.
Ese Azog no era más que un fanfarrón...
Y con respecto a lo de los fans y las dos categorías, no es ningún separatismo. Sólo creo que los que leímos el libro antes de las películas de alguna manera mantendremos algo mas "pura" nuestra visión de la Tierra Media.
Y, por supuesto, cualquier fan de Tolkien será bienvenido por mi parte.
(Mensaje original de: Snaga)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Como ya dije hace un tiempo, no me puedo conectar al foro tanto como querría, y por eso no te pude contestar antes a tu pregunta de ayer.
Pues bien, de usurpar, nada. Esta frase está atribuída a uno de mis "malos" favoritos de SDLA(por raro que os parezca): nada más y nada menos que el peq...
Si, en efecto, reconozco que me equivoque. Se me olvido a quien iba dirigida la frase de tu firma. Ademas, eres libre de escoger el nick que quieras (mas estupido que el mio dudo que haya ninguno en este foro, bueno, si, uno por lo menos...). De todas formas era un coña que no pretendia tener mala intencion.
Pero tambien queria comentarte algo. Snaga, por muy con mayuscula que este escrito, no es un nombre propio. Solo en ESdlA aparecen dos Snagas (uno recive ese apelativo de Ugluk y el que tu recuerdas), y en los apendices se explica que Snaga era un apelativo (despectivo) que recibian los orcos de razas menosres de sus congeneres (sobre todo de los Uruks).
En cuanto a lo del separatismo, pues tambien tienes razon... lo que pasa es que creo que no entendiste el matiz ironico que llevaba todo mi mensaje: no pretendia decir que fuera eso lo que tu pensabas, sino mas bien tratar de señalar que nadie debia pensar eso al leer tu mensaje.
Espero que se hayan aclarado los malentendidos y que aceptes mis mas humildes disculpas, pero soy muy dado a meter la pata.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Pues bien, de usurpar, nada. Esta frase está atribuída a uno de mis "malos" favoritos de SDLA(por raro que os parezca): nada más y nada menos que el peq...
Pues si, somos la mayoria los que leimos los libros antes de ver ls películas. Y tambien te doy la razon en cuanto a lo de que mantendremos integra la vision de la TM. Sólo espero que no cambie esa perspectiva, tras ver cómo se mutilan partes de los libros que no serán trascendentes, y que no atraerán a publico que no haya leido los libros, peroque considero imprescindibles.
Por mi, desde luego, no dejaban nada sin poner en la peli, pero bueno
No me enrrollo mas. Disculpad señores..
Un saludo...
(Mensaje original de: Uvatha_el_jinete)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Somos la mayoria...
Pues si, somos la mayoria los que leimos los libros antes de ver ls películas. Y tambien te doy la razon en cuanto a lo de que mantendremos integra la vision de la TM. Sólo espero que no cambie esa perspectiva, tras ver cómo se mutilan partes de los libros que no serán trascende...
Muchos hemos leído antes el libro que la película.Yo al menos seguiré manteniendo mi versión de la TM con sus personajes y lugares.Si la gente gracias a la película se consigue engancharse al libro pues será bienvenida.Sólamente no soportaré a la gente que vaya de lista que por haber visto la película ya se cree que sabe todo de Tolkien.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
Somos la mayoria...
Muchos hemos leído antes el libro que la película.Yo al menos seguiré manteniendo mi versión de la TM con sus personajes y lugares.Si la gente gracias a la película se consigue engancharse al libro pues será bienvenida.Sólamente no soportaré a la gente que vaya de lista que por...
¿ no somos TODOS los que hemos leído el libro antes que la peli??
¿ALGUIEN HA VISTO LA PELI? (La de Bakshi no cuenta...)

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)