Ver publicación (Vikingos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Casi de acuerdo.......
Suscribo todo lo dicho por Medusel excepto que sea la peor pelicula de la historia. Ahi tengo situada en un lugar de honor, y no creo q jamas la desbanquen, a...EL JUEZ DRED, no me pregunteis porque fui a verla, no sabria q decios.
P.D. Lo unico bueno de Beowulf es la forma...
Dredd Vs. Beowulf
No sé, yo también fui a ver al cine el Juez Dredd, y al menos los efectos no estaban mal, había algún chiste (malo) y tiene algo (poco, pero algo) más de trama.
Jeje, es que si hubieses visto la cara de ######## que se nos quedó a toda mi familia cuando salimos de ver Beowulf, te hubieses partido de risa...
Por supuesto, la rubita no estaba nada mal, pero en el juez Dredd aparecen dos que tampoco están mal...
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
No sé, yo también fui a ver al cine el Juez Dredd, y al menos los efectos no estaban mal, había algún chiste (malo) y tiene algo (poco, pero algo) más de trama.
Jeje, es que si hubieses visto la cara de ######## que se nos quedó a toda mi familia cuando salimos de ver Beowulf, te hubieses partido de risa...
Por supuesto, la rubita no estaba nada mal, pero en el juez Dredd aparecen dos que tampoco están mal...
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)