Ver publicación (Vikingos)
Ver tema#14 Respondiendo a: Beren
Varias respuestas
Gwaihir, porfavor dime de donde obtienes tu información porque en verdad entre más investigo más me apego a que Beowulf es un vikingo algunos lo consideran un vikingo de Bretaña y otros escandinavo. Aunque también he encontrado fuentes que confirman tu punto.
SAludos
Beren
Varias respuestas
Ante todo, hola a todos. Soy Landroval, quizá la mayoría no me conocéis, pero yo a vosotros sí. Si investigáis un poquito sabréis por quién os conozco...
Me gustaría dirigirme al amigo Beren para aclararle las dudas que tiene respecto al "Beowulf". Debido a mis estudios, te puedo asegurar que el "Beowulf" es un poema épico anglo-sajón que se supone escrito entre los siglos VII y X y es de autor desconocido.
(Por cierto, Gwaihir, espero que ahora ya sepas la fecha de realización del poema
)))) )
Las fuentes que tengo para asegurarte esto son que:
1. Tuve que leerlo y estudiarlo en mi carrera.
2. Tengo una edición bilingüe en Inglés Antiguo - idioma original - y Español, con notas del traductor.
3. Si aún así no me crees
))), puedes visitar la página de Amazon.com y consultar en "Beowulf"; hay varias ediciones.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos a todos, especialmente a los que ya me conocían.
(Mensaje original de: Landroval)
Ante todo, hola a todos. Soy Landroval, quizá la mayoría no me conocéis, pero yo a vosotros sí. Si investigáis un poquito sabréis por quién os conozco...
Me gustaría dirigirme al amigo Beren para aclararle las dudas que tiene respecto al "Beowulf". Debido a mis estudios, te puedo asegurar que el "Beowulf" es un poema épico anglo-sajón que se supone escrito entre los siglos VII y X y es de autor desconocido.
(Por cierto, Gwaihir, espero que ahora ya sepas la fecha de realización del poema

Las fuentes que tengo para asegurarte esto son que:
1. Tuve que leerlo y estudiarlo en mi carrera.
2. Tengo una edición bilingüe en Inglés Antiguo - idioma original - y Español, con notas del traductor.
3. Si aún así no me crees

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos a todos, especialmente a los que ya me conocían.
(Mensaje original de: Landroval)