Ver publicación (Vikingos)

Ver tema

Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Beren

Varias respuestas

Amigo Gwaihir, Beowulf es una historia Vikinga. O si lo prefieres ua historia escandinava del siglo XVI. Y a mi parecer si refleja los mitos vikingos. Los dragones, y los monstruos eran cosas serias para ellos, esto se nota en sus embarcaciones y todo el arte que dejaron. Beowulf...

Hombre!!!

Saludos de nuevo, colega!! Ya me preguntaba cuándo volverías. Aunque veo que sigues de vacaciones... disfrútalas, tío, que te lo tendrás ganado.
Ayer conseguí en la red la versión de Beowulf en inglés antiguo, otra en inglés moderno y nuestro amigo orco Snaga me pasó una tercera versión en castellano... Así que voy a ver si saco tiempo y monto una versión trilingüe y os la envío, pero dadme tiempo que estoy metido en otros temas, ¿de acuerdo? De todas formas, creo que me leeré primero la versión en castellano, para ver si me gusta, y si es así, te agradecería mucho que me dijeras la editorial que publica la versión bilingüe a la que te refieres en tu mensaje.
Muchas gracias, emplumado amigo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)