Ver publicación (Lenguajes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Me he hecho prometer que no querria saber mas de las pelis porque lo que veo me traumatiza -se podria decir que soy purista, aunque no creo que el que no me gusten los cambios hacia la comercialidad sea purismo- pero si hay algo que me intriga y por eso esto sera lo ultimo que pregunte de las pelis (espero): bueno, pues en ESDLA cada raza tiene su lengua, y a veces hablan un poco en ella, pero mayormente hablan la Lengua Común; pues bien, me preguntaba si alguien sabe si en las pelis de vez en cuando diran algo en otra lengua que no sea la común (se podria decir que la común es el español... o ingles... no se, tanto no se...) y si lo subtitularan o que. Pues eso, haber si alguien me responde a esto... y de paso también me preocupa el lenguaje de la peli (más que el propio doblaje que aqui despierta más polemica), es decir, a ver si no es en plan de adolescentes como el de la peli de D&D... es decir, que sea con la cortesia, solemnidad o lo que sea con la que se expresan en el libro, pero bueno, eso aún no se puede saber.

(Mensaje original de: Deathlord)