La casa de Beorn esta llena........
PD: Pido perdon a la gente que halla leido estos mensajes tan raros al estilo de relato que quizas no tengan mucho sentido pero yo y una persona mas sabemos de que va esto, todo ha vuelto a la normalidad, menos mal

GRACIAS
Beorn
(Mensaje original de: beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desperte a media noche, un pajaro salio volando de entre los arboles, mientras se alejaba aun oia sus graznidos ya distantes, hacia frio; recoji mis cosas y me decidi a partir cuando escuche algo tras de mi, salia luz por la ventana de la casa de Beorn, me frote los ojos mientras me acercaba muy len...
Hola,
Supongo que el mensaje de anoche no era una simple composición, como las que escribe Leandro en la portada de la web ... supongo que en tu caso contabas algo personal ..... bueno, parece que todo está bien entonces

Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desperte a media noche, un pajaro salio volando de entre los arboles, mientras se alejaba aun oia sus graznidos ya distantes, hacia frio; recoji mis cosas y me decidi a partir cuando escuche algo tras de mi, salia luz por la ventana de la casa de Beorn, me frote los ojos mientras me acercaba muy len...
Asi q.... gracias.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estooo.... bueno, me uno a la felicitacion de ^Batusai^. Independientemente del mensaje subyacente en tu mensaje, siempre es bueno un poco de literatura en el foro.
Asi q.... gracias.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)

ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?