La casa de Beorn esta llena........

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desperte a media noche, un pajaro salio volando de entre los arboles, mientras se alejaba aun oia sus graznidos ya distantes, hacia frio; recoji mis cosas y me decidi a partir cuando escuche algo tras de mi, salia luz por la ventana de la casa de Beorn, me frote los ojos mientras me acercaba muy lentamente a la puerta, se oia un gran alboroto, salia mucho humo de la chimenea, se oian cantos, risas, la puerta estaba entreabierta, muy lentamente abri la puerta, el crujido de la vieja madera me estremecio, tras de ella cai de rodillas llorando de alegria cuando vi el interior de la casa, todos mis amigos estaban alli, bebian y comian, cantaban y reian al rededor de la gran mesa, en el extremo, Beorn reia a mandibula batiente se le saltaban las lagrimas mientras empuñaba en su mano otro un papel escrito, a la derecha de Beorn estaba el autor del mensaje el cual tambien reia y cantaba, elfos, enanos, humanos, orcos, uruks, reyes, tiranos, prisioneros y carceleros levantando sus jarras, cantaban una cancion muy antigua, corri hacia Beorn, me abrace a el y la verdad, no recuerdo nada mas.............................

PD: Pido perdon a la gente que halla leido estos mensajes tan raros al estilo de relato que quizas no tengan mucho sentido pero yo y una persona mas sabemos de que va esto, todo ha vuelto a la normalidad, menos mal ))

GRACIAS
Beorn

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desperte a media noche, un pajaro salio volando de entre los arboles, mientras se alejaba aun oia sus graznidos ya distantes, hacia frio; recoji mis cosas y me decidi a partir cuando escuche algo tras de mi, salia luz por la ventana de la casa de Beorn, me frote los ojos mientras me acercaba muy len...

Esto ... ¡felicidades! .... supongo

Hola,
Supongo que el mensaje de anoche no era una simple composición, como las que escribe Leandro en la portada de la web ... supongo que en tu caso contabas algo personal ..... bueno, parece que todo está bien entonces me alegro por tí, y dale un achuchón a Beorn de parte de los foreros ... y que no te haga sufrir más :P malo, osote-malote :P
Saludos,
Huan Manuë

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desperte a media noche, un pajaro salio volando de entre los arboles, mientras se alejaba aun oia sus graznidos ya distantes, hacia frio; recoji mis cosas y me decidi a partir cuando escuche algo tras de mi, salia luz por la ventana de la casa de Beorn, me frote los ojos mientras me acercaba muy len...

Estooo.... bueno, me uno a la felicitacion de ^Batusai^. Independientemente del mensaje subyacente en tu mensaje, siempre es bueno un poco de literatura en el foro.
Asi q.... gracias.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
culfin
culfin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estooo.... bueno, me uno a la felicitacion de ^Batusai^. Independientemente del mensaje subyacente en tu mensaje, siempre es bueno un poco de literatura en el foro.
Asi q.... gracias.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Mejor llena, ¿no?
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo