Otros libros de fantasia épica.
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de haberme leido el hobbit, esdla y el silmarillion, no me decido por ningún otro libro de Tolkien y he decidido leerme otros libros de otros autores, pero que sean del mismo estilo que esdla. sé que esto no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero el que no quiera contestar que no lo...
#2 Respondiendo a: Drow_male
El Tatuaje Azul, de Reinos Olvidados es lo mejor que leí de fantasía despues de Tolkien.
... o quizá sí lo sea, esto quizá te parezca una burrada pero... ¿por qué no prubas con Iliada y Odisea? a mi me encantaron.
Además, los clásicos son los clásicos.
Saludos.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#3 Respondiendo a: culfin
No es fantasia épica...
... o quizá sí lo sea, esto quizá te parezca una burrada pero... ¿por qué no prubas con Iliada y Odisea? a mi me encantaron.
Además, los clásicos son los clásicos.
Saludos.
Toda la razon. No son fantasia, pero son la base fundamental de la épica universal. Eso sí, si te parecen un poco pesados, te recomiendo un libro, "La cancion de Troya" de Colleen McCullough, q me lo lei este verano. Cuenta TODA la Iliada desde una óptica un poco más moderna y realista. A mi me encantó.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Después de haberme leido el hobbit, esdla y el silmarillion, no me decido por ningún otro libro de Tolkien y he decidido leerme otros libros de otros autores, pero que sean del mismo estilo que esdla. sé que esto no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero el que no quiera contestar que no lo...
Es una pasada (pelin infantil, pero pade) , La Historia Interminable, de MIchael Ende.
Una pasada
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
mu wenos. de fritz leiber. eso sí, son difíciles de encontrar
(Mensaje original de: King Mob)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sastamente
Toda la razon. No son fantasia, pero son la base fundamental de la épica universal. Eso sí, si te parecen un poco pesados, te recomiendo un libro, "La cancion de Troya" de Colleen McCullough, q me lo lei este verano. Cuenta TODA la Iliada desde una óptica un poco más moderna y realista....
La cancion de troya es muy bueno al igual que su autora.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?