Ver publicación (Racismo, machismo, relaciones...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Drow_male
Pues yo no.
Los gays me parecen una gente de lo más normal. Lo de afeminados solo iba por su... digamos delicada forma de ser, pero no les desprecio por eso (jamás lo haría). Por lo demás, se que no lo decías por mi, pero aun asi lo aclaro, por si algn me entendio mal.
Eso si, creo que debí ser un...
Cuanto inculto hay, Deagol...
¿Elfos maricas? ¿Afeminados? Venga hombre...
Como bien dice Deagol, los elfos destacan por su sensibilidad, la mesura, la belleza que tienen... ¿Es eso ser afeminados? No, eso es ser seres trascendentales, no humanos, duendes que están un nivel por encima de los Hombres, más cerca de los Dioses, si se quiere.
Bien mirado, a lo mejor resulta que los afeminados están un plano por encima de los demás, o sea, que los gays se acercan más a los dioses que nosotros...
Hablando en serio, hay que ser muy corto de mente para considerar a alguien sensible y bello como un afeminado...
(Mensaje original de: Liberty)
¿Elfos maricas? ¿Afeminados? Venga hombre...
Como bien dice Deagol, los elfos destacan por su sensibilidad, la mesura, la belleza que tienen... ¿Es eso ser afeminados? No, eso es ser seres trascendentales, no humanos, duendes que están un nivel por encima de los Hombres, más cerca de los Dioses, si se quiere.
Bien mirado, a lo mejor resulta que los afeminados están un plano por encima de los demás, o sea, que los gays se acercan más a los dioses que nosotros...
Hablando en serio, hay que ser muy corto de mente para considerar a alguien sensible y bello como un afeminado...
(Mensaje original de: Liberty)