Ver publicación (Racismo, machismo, relaciones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!

Os queria comentar algo que me pasó el otro día y que me deprimió bastante. Profundamente diría yo.

Volviendo de clase en el autobús empezamos a hablar, no sé por qué de ESDLA. Del libro. Y las opiniones que escuché me dejaron completamente helada, aunque casi todas las había oido ya...

Solucionado lo del cumpleaños!

Miralo por el lado positivo. Ya sabes lo q puedes regalar a tus amigas/novio/hermano? bueno, con quien estuvieras q dijo esas burradas:
El libro de SDLA
No hay mejor forma de corregirles.
Lo de los nazgul es, perdona q me meta, PA-TE-TI-CO. Si el negro es el color de la maldad, de los señores oscuros, del terror.... y lo confunden con la gente de color...
Lo de los Haradrim y los Rohirrim, vale, lo admito. Los haradrim serian los moros de la TM, mas o menos, y los rohirrim representarían a los nórdicos arios puros. Vale, pueden tener razon ahi, pero es en lo único.
Pq lo de Legolas y Gimli gays me da la risa floja, y lo de meter a Galadriel en la comunidad del anillo me parece surrealista (pq narices tendría q ir ella y no su marido Celeborn? Es q acaso ella es soltera?) y lo de Arwen, pa q contar... Para eso ya está Eowyn, q mata al señor de los nazgul, parece poco? Vale, podrían haber tenido mas protagonismo, pero de ahi a hacer esos comentarios....
Q nada, q saludos y q ya nos contarás si logras q se lean el libro.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)