si, está bien
saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si la verdad es q es curiosa jeje y ademas está entretenida
saludos![]()
No entiendo nada... ¿D q hablas?
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
saludos![]()
Estoooooo, q acabo de leer tu mensaje y no sé de q va.
Si nos explicas q está bien tal vez podamos tener una charla entretenida.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
saludos![]()
estoooo vaya, parece q el mensaje se me ha puesto donde mejor le ha parecido.... estaba hablando de un nuevo poster en el q sale un collage con los personajes y eso, q está bien, pero q no se puede comparar al mejor poster q es el de los ARGONATH!!!!
pos lo dicho

anda opinadme algo ahora

#4 Respondiendo a: Anónimo
ups!!!
estoooo vaya, parece q el mensaje se me ha puesto donde mejor le ha parecido.... estaba hablando de un nuevo poster en el q sale un collage con los personajes y eso, q está bien, pero q no se puede comparar al mejor poster q es el de los ARGONATH!!!!
pos lo dicho![]()
anda opinadme algo aho...
A mi me encanta el de los Argonath.
Ya lo comenté hace siglos, q me parecía poco americano (entiéndase, el tipico poster en el q salen los caretos de los protagonistas con aspecto de malosos) y con un toque literario (pq sacar los Argonath tiene narices, teniendo en cuenta q ni la mitad de los q se han leido SDLA sabrán o recordarán quienes son esos señores con los brazos levantados.
Vamos, q me encanta.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en efesto
Ya lo comenté hace siglos, q me parecía poco americano (entiéndase, el tipico poster en el q salen los caretos de los protagonistas con aspecto de malosos) y con un toque literario (pq sacar los Argonath tiene narices, teniendo en cuenta q ni la mitad d...
Vale... ahora capto, bueno, todos... Pues sí, tienes razón, está bien pero a mí me gusta más el de los Argonath.
Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en efesto
Ya lo comenté hace siglos, q me parecía poco americano (entiéndase, el tipico poster en el q salen los caretos de los protagonistas con aspecto de malosos) y con un toque literario (pq sacar los Argonath tiene narices, teniendo en cuenta q ni la mitad d...
exactamente emilioaragorn, la foto de nuestros ancestros es mucho mejor q frodo con el anillito o q los nazgul con los caballos... es mucho más profundo... es algo así como que te das cuenta de la grandeza de la aventura... no se, es algo muy místico..... en fin, aunque los otros posters tb están muy pero q muy bien
saludos
#6 Respondiendo a: Anónimo
ARGONATH al poder
exactamente emilioaragorn, la foto de nuestros ancestros es mucho mejor q frodo con el anillito o q los nazgul con los caballos... es mucho más profundo... es algo así como que te das cuenta de la grandeza de la aventura... no se, es algo muy místico..... en fin, aunque los otros...
El de los Argonath es el mejor, es mas majestuoso.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?