Ver publicación (Off topic estúpido)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
XDDDD No me entiendas mal
Hombre, no sé cuantos años tienes, pero a mi edad (veintipocos) y entre la gente con la q me muevo, meterse con Porr.... Pokemon no está en absoluto mal visto. Es normal. Todos somos humanos y prefiero 1000 veces meterme 100 veces con Pokemon y q me borren los mensajes a m...
Creo que es argentina
...
... Por lo de VOS
adivinaría que es de esa nacionalidad ... por cierto, Emilioaragorn, como este foro tiene entre sus miembros a gentes de muchos lugares quizá (¿o no?) deberíamos tener cuidado con el vocabulario que usamos
porque en tu mensaje dices: "y por eso decia q preferia q los niños cogieran los libros de HP y los leyeran" ... es que ... la pobre muchacha no sé que habrá entendido con lo de "cogieran los libros" porque en Argentina "coger" significa ..... uhm, esto ... je, je .. digamos finamente .. copular :P pues eso ..... que deja ya de coger cosas en el foro :P
Este mensaje va en broma ... saludos a Emilioaragorn y a todos los que lean esto que escribo mientras me caigo de sueño ... ZZZZZZZzzzzz
Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)

... Por lo de VOS

Este mensaje va en broma ... saludos a Emilioaragorn y a todos los que lean esto que escribo mientras me caigo de sueño ... ZZZZZZZzzzzz
Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)