Off topic estúpido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es una chorrada y ruego q no me la tengais en cuenta y q vuestra estima por mi no decrezca (o vuestro desdén por mi no crezca :P), pero ya van dos veces q digo q prefiero q los niños lean los libros de HP antes q perder el tiempo con Porremon.
Estaba ahora poniendo un mensaje y me fijo en q, demonios, si esta pagina tiene un baner de Porrem.... estooo, Pokemon.
Deberia pedir disculpas? O no importa criticar a quien "da de comer" (con 200 comillas, pq ya sé q no da mucho $$) a elfenomeno?
Q hago :P
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una chorrada y ruego q no me la tengais en cuenta y q vuestra estima por mi no decrezca (o vuestro desdén por mi no crezca :P), pero ya van dos veces q digo q prefiero q los niños lean los libros de HP antes q perder el tiempo con Porremon.
Estaba ahora poniendo un mensaje y me fijo en q, demonio...

realmente....

parece q es tu hobbi insultar cualquier cosa q se cruce en tu camino XDXD

pokemon no es tan malo...a mi las cartas me gustan y me hicieron ganar muchos amigos, los juegos son entretenidos, y la seri es MALISIMA y me quedo corta, pero auqnue todo fuera malo. ppor ej yo ODIo a britney spears, y no me paso el dia insultandola.,... realmente no podes pasarte la vida criticando todo XDXD auqneu no me vas a hacer caso pq seguramente soy mas chica q vos, te lo digo por experiencia propia....

esto va de onda eh!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

realmente....

parece q es tu hobbi insultar cualquier cosa q se cruce en tu camino XDXD

pokemon no es tan malo...a mi las cartas me gustan y me hicieron ganar muchos amigos, los juegos son entretenidos, y la seri es MALISIMA y me quedo corta, pero auqnue todo fuera malo. ppor ej yo ODIo a britney...

XDDDD No me entiendas mal

Hombre, no sé cuantos años tienes, pero a mi edad (veintipocos) y entre la gente con la q me muevo, meterse con Porr.... Pokemon no está en absoluto mal visto. Es normal. Todos somos humanos y prefiero 1000 veces meterme 100 veces con Pokemon y q me borren los mensajes a meterme una sola contigo, o con quien sea
Respeto a los q les gusta Pokemon, pero, entiendeme, HP es cultura, Pokemon... mayormente q no, y por eso decia q preferia q los niños cogieran los libros de HP y los leyeran pq se estaban enganchando a un vicio sano, mejor a Pokemon, pq lo unico q les hacia era sajarles el dinero.
PD: Desde luego, siempre es maravilloso hacer amigos, y me encanta q los hayas hecho gracias a Pokemon, pero... Pokemon no dejara de ser Pokemon por eso

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pueeeeessssssss...

...sssssssssssssssssss... después de pensarlo... creo que no debes pedir disculpas, yo también odio a los Porrem... perdón... Pokemon y también me cae gordo Harry Potter pero es muchísimo más educativo que los niños estén desarrollando la imaginación que estén plantados ante la TV embobados ¿no?

Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

XDDDD No me entiendas mal

Hombre, no sé cuantos años tienes, pero a mi edad (veintipocos) y entre la gente con la q me muevo, meterse con Porr.... Pokemon no está en absoluto mal visto. Es normal. Todos somos humanos y prefiero 1000 veces meterme 100 veces con Pokemon y q me borren los mensajes a m...

Creo que es argentina ...

... Por lo de VOS adivinaría que es de esa nacionalidad ... por cierto, Emilioaragorn, como este foro tiene entre sus miembros a gentes de muchos lugares quizá (¿o no?) deberíamos tener cuidado con el vocabulario que usamos porque en tu mensaje dices: "y por eso decia q preferia q los niños cogieran los libros de HP y los leyeran" ... es que ... la pobre muchacha no sé que habrá entendido con lo de "cogieran los libros" porque en Argentina "coger" significa ..... uhm, esto ... je, je .. digamos finamente .. copular :P pues eso ..... que deja ya de coger cosas en el foro :P
Este mensaje va en broma ... saludos a Emilioaragorn y a todos los que lean esto que escribo mientras me caigo de sueño ... ZZZZZZZzzzzz
Saludos,
Huan Manuë

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Creo que es argentina ...

... Por lo de VOS adivinaría que es de esa nacionalidad ... por cierto, Emilioaragorn, como este foro tiene entre sus miembros a gentes de muchos lugares quizá (¿o no?) deberíamos tener cuidado con el vocabulario que usamos porque en tu mensaje dices: "y por es...

Pues a coger conchas!!

A coger conchas en la playa XDDDDD
No, en serio, el tema de fondo era q en mi entorno, y creo q está socialmente bastante aceptado, Pokemon se tiene como la mayor de las basuras. Pido perdon si ofendo a alguien, pero nadie podrá decirme q miento. Al fin y al cabo, hay cosas con buena prensa y cosas con mala prensa. Respeto a todos los q les gusta Pokemon, pero siempre será mejor un libro q una carta de Pokemon, no?
PD: Entonces, en Argentina, q es lo q dicen los niños en lugar de "q te cojo, q te cojo" cuando unos persiguen a otros?
Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues a coger conchas!!

A coger conchas en la playa XDDDDD
No, en serio, el tema de fondo era q en mi entorno, y creo q está socialmente bastante aceptado, Pokemon se tiene como la mayor de las basuras. Pido perdon si ofendo a alguien, pero nadie podrá decirme q miento. Al fin y al cabo, hay cosas c...

Te agarro

Asi decimos en Argentina jejeje.
Por cierto, "coger" y "conchas" en mi país son dos palabras digamos... ¿peligrosas? o al menos no las andamos diciendo por ahi en publico jajaja

Un abrazo Emi

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pueeeeessssssss...

...sssssssssssssssssss... después de pensarlo... creo que no debes pedir disculpas, yo también odio a los Porrem... perdón... Pokemon y también me cae gordo Harry Potter pero es muchísimo más educativo que los niños estén desarrollando la imaginación que estén plantados ante la T...

bueno!

dos cosas:
tampoco entiendan mal lo q digo yo, si no te gusta, si te parece malísimo, ok, pero, hay necesidad de andar repitiendolo una y otra vez??? me parece que no.
pero bue, no importa
con respecto a las palabras, aca ya estamos acostumbrados a que ustedes hablan asi
y el martes voy a cumplir 13 años, asiq ue como varas no me vas a hacer ni 5 de caso XD

nos vemos!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

bueno!

dos cosas:
tampoco entiendan mal lo q digo yo, si no te gusta, si te parece malísimo, ok, pero, hay necesidad de andar repitiendolo una y otra vez??? me parece que no.
pero bue, no importa
con respecto a las palabras, aca ya estamos acostumbrados a que ustedes hablan asi
y el martes voy a cu...

Se dice PÉSIMO, no malísimo

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Leandro
Leandro

POR FAVOR

¿Por qué abrís mensajes con temas que ya se han comentado antes? De hecho, ¿por qué abrís mensajes con temas que no tienen que ver nada con la temática del foro?
Es más, ¿por qué abrir mensajes que, a mi entender, no tienen ningún interés?
Precisamente ayer estuve hablando con Naryanna y Gwaihir (en persona) y comentábamos la calidad de tus mensajes, EmilioAragorn (no es ninguna broma): ¿se te ha acabado el fuelle? Sinceramente, espero que no.
Venga, hombre, hablemos de cosas que sí tengan interés. Y no abráis mensajes con temas que se están tratando un poco más abajo, o que, directamente, no tienen que ver con Tolkien, las películas o cualquier otro tema que aquí se trata...

¡¡POR FAVOR!!

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Leandro

POR FAVOR

¿Por qué abrís mensajes con temas que ya se han comentado antes? De hecho, ¿por qué abrís mensajes con temas que no tienen que ver nada con la temática del foro?
Es más, ¿por qué abrir mensajes que, a mi entender, no tienen ningún interés?
Precisamente ayer estuve hablando con Naryanna y...

Hombre, Leandro....

A pesar de la cantidad de mensajes q emito, te asustaría la escasa cantidad de mensajes q leo en el foro. No puedo conectarme a las 6 o a las 10 de la noche y leerme 100 mensajes o 20 topics distintos. Por eso no me puedo hacer responsable de q algunos de los mensajes q emito sean repeticion de otros q ya han aparecido. Si lo dices por lo del banner de Britney, q si he leido, bueno, yo hablaba de Porremon, sé q no es lo mismo pero...

Y en cuanto a la calidad de mis mensajes, afortunadamente escribo lo q me sale del alma y no tengo intencion ninguna de ir de lider de opinion o de literato o de nada parecido, asin q hay temporadas en las q espontáneamente me salen mensajes mejores, mas currados o lo q sea, y epocas en las q no. Pero de momento, mientras no me cure del vicio por elfenomeno, no voy a dejar de escribir pq mis mensajes puedan parecerme de peor calidad.
Saludos!

Permalink |